Pronóstico Lazio vs Fiorentina | Análisis, cuotas, apuesta

Partido interesante en el Estadio Olímpico de Roma donde Lazio y Fiorentina, dos equipos que están separados por solo un punto en la tabla de la Serie A se enfrentarán para seguir por la lucha de meterse en puestos Europeos.

LAZIO

Lazio recibe a Fiorentina buscando recuperarse desde lo emocional. El equipo visitó a Verona el domingo y perdió 4-1. Hasta ahora tiene 14 puntos en la tabla general, producto de 4 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en total. De momento se ubica a mitad de la competición, faltándole mucha regularidad en su accionar. Han convertido 19 goles a favor y han cedido 17 en contra, una escuadra explosiva de mediocampo para arriba pero inestable defensivamente.

Sin embargo, la Lazio está invicta en casa en todas las competiciones de esta temporada. Suelen jugar mejor en el estadio Olímpico mostrando un juego de mucha superioridad y adueñándose del balón. Por ello se espera que desborde por las bandas y que presione mucho a su rival.


FIORENTINA

La Fiore fue vista por última vez en una victoria por 3-0 ante el Cagliari el domingo. Sin embargo en su último partido fuera de casa, les sorprendió el Venezia, equipo que coquetea con el descenso. Actualmente tiene 15 puntos en la tabla general, producto de 5 victorias y 4 caídas en total. Si de goles se trata, ha anotado 13 a favor y ha recibido 12 en su portería. Al igual que Lazio, es un equipo efectivo ofensivamente pero que muestra carencias a la hora de defender.

La lógica indica que Fiorentina tome sus precauciones, ya que enfrentará a un oponente vertical cuando actúa en su campo. El plan de partido que planteará Sarri es de los que más le cuesta a la Fiore por lo que serán lo más cuidadosos posibles en su campo.


Jugadores destacados

Lazio cuenta con el gran goleador, Ciro Inmobile. El capitán ha encontrado la red en cada una de sus apariciones en la Serie A esta temporada, menos uno. Suma 8 goles en 8 partidos en esta campaña, promediando 1 gol por partido, un desempeño bestial.


Un hombre que se divierte delante de la portería es, por supuesto, Dusan Vlahovic el tirador de la Fiorentina suma siete goles para la temporada en todas las competiciones. Vlahovic busca extender su actual racha anotadora de dos partidos contra el Lazio, después de haber anotado contra el gigante italiano en ambos partidos de la temporada pasada.


Pronóstico

Pinta para ser un duelo parejo en todas las etapas del cotejo. La Lazio es un equipo realmente fuerte, capacitado para competir con cualquiera en el Olímpico y la Fiorentina es un equipo que juega muy bien al espacio. Sin embargo, creemos que el anfitrión parte como favorito debido al potencial colectivo y ofensivo que posee, el cual suele incrementarse cuando actúa en el estadio Olímpico. Creemos que los locales se harán con los tres puntos.

RECOMENDACIÓN: LAZIO GANA, CUOTA 2.02

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball.

Artículos recientes

Artículos relacionados