Pronóstico Lazio vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuestas

Un duelo muy interesante en el Calcio es el protagonizado por el Lazio vs Atalanta en el estadio Olímpico de Roma. Las águilas golearon al Salernitana (0-3) como visitante en la anterior jornada del Calcio.

Los chicos de Bérgamo igualaron en casa contra el Inter de Milán (0-0) en la anterior fecha del torneo italiano.

LAZIO

Los romanos se ubican en la 8va plaza del campeonato con 35 unidades sumadas, los dirigidos por el técnico Maurizio Sarri, lograron salir de un bache de 2 encuentros sin poder triunfar en el torneo italiano, luego de una igualdad a (3-3) contra Empoli y recibir una derrota contra el Inter de Milán en el Giuseppe Meazza.

Los celestes suman un récord en casa de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos jugados, donde los romanos marcaron por lo menos 2 goles en 4 de los 5 duelos.

Las bajas del equipo romano para este duelo son Tomás Basic, Mattia Zaccagni, Pedro y Francesco Acerbis por lesión, y Danilo Cataldi por suspensión.

ATALANTA

La escuadra del Atalanta, se ubican en la 4ta plaza del torneo con 42 unidades sumadas, donde el conjunto del técnico Gianpiero Gasperini, se ha mostrado solida, manteniéndose invicta en los 3 últimos duelos por Serie A.

La oncena de la diosa suma un récord de 4 victorias y 1 empate en las 5 anteriores presentaciones fuera de casa, donde los neroazurris anotaron por lo menos 1 gol en 3 de los 5 duelos.

Las bajas del conjunto visitante para este partido son Duván Zapata, Hans Hateboer, Robin Gosens por lesión, así como los jugadores Josip Illicic y Ruslan Malinnoyisky por Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Ciro Immobile ha marcado 17 goles en la actual temporada de la Serie A para los romanos.

Los goles del mediocampista Mario Pasalic son la mejor carta del ataque de Atalanta con 8 goles anotados en el Calcio.

PRONÓSTICO

Un partidazo en cuestión de delanteras para este sábado, los romanos , están en busca de una nueva victoria frente a un rival fuerte, que le permitan ascender en la tabla de posiciones, con la ayuda del delantero Ciro Immobile, causa precaución en la defensa rival, sin embargo los defensores del cuadro romano no son muy sólidos y tienden a recibir varios goles en contra.

Los visitantes del Atalanta son un conjunto sólido, aunque a veces con algunas falencias defensivas que cuestan goles y ciertamente puntos importantes para la Victoria del cuadro de Bérgamo. La ofensiva de los visitantes esta un poco tocada debido a varias lesiones y limita el accionar nerazurri de cara a este duelo.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.62

Bonos gratis

Artículos relacionados