Pronóstico Lakers vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

La noche del sábado en la NBA finalizará cuando unos contrariados Angeles Lakers visiten el Moda Center para enfrentar a unos Portland Trail Blazers que, regresan a casa tras un pobre viaje por carretera.

LOS ANGELES LAKERS

NBA: El Big Three de los Lakers por fin aparece: LeBron, Davis y Westbrook | Futbolete Apuestas

Los Angeles Lakers, han tenido un arranque de campaña poco esperado por muchos, ya que, si bien han tenido que lidiar con la ausencia de LeBron James en algunos encuentros, el verlos no solo con un record de 5-4 es decepcionante, sino también el rendimiento que han tenido en mucho de sus partidos. Los Lakers, han realizado un buen trabajo en ofensiva, promediando 112.4 puntos anotados por partido, pero su defensa ha sido muy vulnerable, permitiendo una media de 112.0 puntos.

La ausencia de James fue clave una vez más para los Lakers, quienes recibieron la visita de Oklahoma City Thunder en su anterior partido, y si bien llegaron a estar ganando hasta por 19 puntos, tuvieron un último cuarto para el olvido, perdiéndolo 34-24, para terminar sumando una derrota de 107-104. Con un Anthony Davies, que registró 29 puntos, 18 rebotes y 5 asistencias.

Tal y como fue en su anterior presentación, los Lakers, no contarán hoy con la presencia de LeBron James, además, Anthony Davies es duda por molestias físicas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers, tuvieron un buen desempeño en la primera semana de competencia, pero todo dio un giro de 180° debido a su pasada serie de juegos fuera de casa, en la que no lograron ganar ningún partido. Llegando entonces a este encuentro con un record de 3 victorias y 5 derrotas, promediando 111.0 puntos anotados y 109.8 puntos permitidos por partidos.

Los Blazers, sumaron una tercera derrota en fila al caer en su visita a los Cleveland Cavaliers, en un partido el cual iniciaron ganando el primer cuarto por 3 puntos, pero perdieron el segundo por 10 puntos. Y si bien tuvieron un arrebato final, solo lograron adornar un marcador de 104-107. Siendo Damian Lillard, el más destacado al aportar 26 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias.

Los Blazers que, tienen un record de 3-1 en casa, tendrán disponibles a toda su plantilla para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

NBA_ Doncic arruina el regreso de A.D. en los Lakers

Anthony Davies: Con James fuera de acción, la presencia de Davies en este encuentro será clave para los Lakers, dado que, este ha dejado una media de 25.4 puntos y 11.9 rebotes en esta campaña.


Damian Lillard: Que Lillard siga tomando ritmo y encuentre su mejor versión, será de vital importancia para que los Blazers enderecen su temporada, ya que, este promedia solo 19.5 puntos por partido.

PRONÓSTICO

Los Angeles Lakers, sufren mucho sin James, y ahora con Davies presentando molestias, todo podría recaer en un Westbrook que, aún está en una etapa de adaptación, además, este no será de gran ayuda en una defensa que ha tenido muchos problemas. Y eso es algo que sabrá aprovechar un equipo como los Blazers que, han jugado bien en casa y que tienen a dos jugadores como Lillard y McCollum dirigiendo su ofensiva.

Por lo tanto, espero en que los Portland Trail Blazers se hagan fuertes en casa, y puedan volver al camino de la victoria en este partido ante unos poco confiables Lakers.

Recomendación: PORTLAND TRAIL BLAZERS -3. Cuota: 1.80.

Artículos recientes

Artículos relacionados