Pronóstico Lakers vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los mejores encuentros que se vivirá en esta jornada del martes en la NBA será el que sostendrán Lakers vs Nets en el Barclays Center. Encuentro entre dos combinados que buscarán la victoria después de consumar un mal resultado en su último partido.


LAKERS

Los Angeles Lakers perdieron el pasado domingo el duelo que sostuvieron contra Miami Heat por 113-107, cita que sigue reflejando la temporada irregular que están consumando, con récord actual de 23-24, el cual los tiene ubicados en la séptima posición de su conferencia.

A pesar de esta caída, los de los Angeles al menos han mostrado una mejoría tremenda en su rendimiento, ya que han podido ganar 3 de sus 5 duelos más recientes. Sin embargo, contra un rival como los Nets y en campo ajeno, deberán urgentemente mejorar el departamento defensivo, el cual todavía posee un promedio de 112.7 anotaciones recibidas por cotejo.

Davis, quien hasta ahora no ha podido jugar en las citas recientes, parece estar preparado para regresar esta noche del martes.


NETS

Los Nets también cayeron en su último encuentro después de poseer dos triunfos al hilo, específicamente contra los Wolves en una cita donde dejaron una pésima versión defensiva, recibiendo 135 puntos y anotando solamente 125. Sin embargo, la temporada de este equipo es mucho mejor que la del rival que tendrán adelante.

Con récord actual de 29-17, la intención será aprovechar la localía para hacerle frente a los Angeles y seguir consumando buenos resultados para seguir aumentando la tendencia ganadora, porque han podido ganar 4 de los 6 compromisos más recientes que han tenido en el torneo.

La cuestión para esta oportunidad se torna un poco complicada, ya que ni Durant (lesión) ni Irving ( tema vacunas) se harán del duelo.


JUGADORES DESTACADOS

LeBron James consiguió un doble doble en el últimos cotejo sumando 33 puntos y 11 asistencias, además de conseguir 4 rebotes. El legendario jugador sigue siendo pieza clave y buscará dar el batacazo en esta visita.


NBA_ James Harden nueva baja por lesión

James Harden será el que tendrá que sacar la cara por el equipo con la ausencia de las otras dos estrellas. Harden se hizo de 13 puntos y 13 asistencias en el último duelo, números que seguramente aumentará en cuestión de puntos.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que los dueños de casa deberían partir como favoritos porque han tenido un mejor desempeño en la campaña a comparación de la de los Lakers. Pese a esto, aunque están en una mejor posición en su conferencia y poseen mejor record, no contarán con efectivos muy importantes, dos de sus máximas estrellas justamente.

Esto ante unos Lakers que por más que sea sigue teniendo talento en ofensiva puede ser letal, más aún si regresa Davis al equipo despúes de superar sus problemas. Los Angeles tienen que mejorar el aspecto defensivo, aunque en este cotejo puede que no sean muy exigidos.

Por tanto, un voto de confianza a los Lakers parece ser la mejor opción a elegir en esta oportunidad.


recomendación: lakers a ganar, cuota 1.63

Bonos gratis

Artículos relacionados