Pronóstico Lakers vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Sin duda alguna este será uno de los partidos más interesantes que tendrá la NBA esta noche, con unos Angeles Lakers que buscarán seguir enderezando su camino visitando a un Miami Heat que sigue con su buen ritmo.

LOS ANGELES LAKERS

Mientras más avanza la temporada más son las criticas que caen sobre Los Angeles Lakers, ya que estos están jugando muy por debajo de lo que se esperaba de ellos, ostentando a esta altura 23 victorias y 23 derrotas para ubicarse en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, a solo 1.5 juegos de quedar fuera de los puestos de playoffs. Aunque su ofensiva es de las mejores de la liga con una media de 111.4 puntos anotados, los Lakers, tienen la cuarta peor defensa de toda la NBA, la cual promedia 112.7 puntos permitidos por encuentro.

Los Lakers se recuperaron de una inesperada derrota ante los Pacers en casa, con una victoria sobre los Orlando Magic el pasado viernes, donde si bien las cosas no estuvieron a su favor en la primera parte, pudieron reaccionar a tiempo para registrar un triunfo por un marcador de 116-105. Con un LeBron James que, aportó 29 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes.

Los Lakers, seguirán sin poder contar con los servicios de Anthony Davies, Kendrick Nunn y Sekou Doumbouya en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MIAMI HEAT

El Miami Heat, ha sido un gran ejemplo a seguir durante toda la campaña, ya que han superado las constantes lesiones en hombres importantes para poder mantenerse entre los mejores de la Conferencia Este, ocupando actualmente el tercer lugar de la misma con un record de 29 victorias y 17 derrotas. El Heat, llega a este partido con una media de 104.0 puntos permitidos por partido, la cuarta mejor en la NBA, y si bien su ofensiva promedia 108.5 puntos por encuentro, se espera que mejore ahora que tienen de regreso piezas importantes.

El conjunto de la Florida no pudo seguir con su hegemonía sobre los Hawks en esta campaña, y fallaron en derrotarlos por tercera vez consecutiva, cayendo en su casa por un marcador de 108-110. Bam Adebayo fue el mejor del equipo con 21 puntos y 5 rebotes.

Tyler Herro, Kyle Lowry y PJ Tucker, serán bajas en este encuentro para un Heat que en casa tiene un record de 15-5.

JUGADORES DESTACADOS

LeBron James: El historico jugador de 37 años sigue demostrando que está más vigente que nunca, promediando en esta campaña una media de 28.9 puntos, 7.6 rebotes y 6.4 asistencias por partido.


Bam Adebayo: El Pivot de 24 años será importante para lo que le viene al Heat, ya que este ha anotado 20 puntos en sus últimos dos compromisos, así que será una gran ayuda para Butler en el ataque.

PRONÓSTICO

Los Angeles Lakers han presentado muchos problemas defensivos en toda la campaña, así que pienso que hoy tendrán una larga noche ante un Miami Heat que si bien no es de los mejores en ataque, si tienen jugadores con la experiencia y nivel necesario para aprovechar las oportunidades. Además, el Heat, posee una gran defensa, por lo que podría también ocasionarles muchos problema a la buena ofensiva de los Lakers.

El Heat ha sido estupendo jugando en casa, y espero que eso continúe hoy, ante unos inconsistente Lakers. Por lo tanto, la mejor opción es esperar que el Heat gane este encuentro.

Recomendación: miami heat -2.5. Cuota: 1.75.

Bonos gratis

Artículos relacionados