Pronóstico Lakers vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el FedExForum, tendremos un duelo entre dos equipos que vienen transitando caminos muy diferentes, cuando los alicaídos Angeles Lakers, visiten a unos Memphis Grizzlies que, quieren aumentar su racha ganadora.

LOS ANGELES LAKERS

Los Angeles Lakers, han tenido una campaña muy decepcionante, ya que, a pesar de tener estrellas como LeBron James, Anthony Davies y Russell Westbrook, no han logrado tener el rendimiento que se esperaba de ellos, llegando a este partido en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, pero a nada de salir de los puestos de playoffs. Los Lakers, han hecho un buen trabajo en ofensiva en esta campaña, dejando una media de 110.6 puntos anotados por partido, pero tienen una de las peores defensas, la cual promedia 112.5 puntos permitidos.

Tras cinco derrotas en fila, los Lakers, buscaban desesperadamente detener su racha negativa al recibir la visita de los Houston Rockets en la noche de ayer, y si bien fue más complicado de lo esperado, lograron volver a la victoria al imponerse por un marcador de 123-132. Con un LeBron James, que registró un Triple-Doble de 32 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes, y Russell Westbrook, aportando otro de 24 puntos, 10 asistencias y 12 rebotes.

Los Lakers que, fuera de casa han dejado un record de 7-8, aún lidian con las bajas de Anthony Davies, Rajon Rondo y Kent Bazemore.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MEMPHIS GRIZZLIES

Los Memphis Grizzlies, tuvieron un momento de incertidumbre en los últimos días, pero han empezado a recuperarse y a mostrarse mucho mejor recientemente, ganando dos partidos en fila para asentarse aún más en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con un record de 21 victorias y 14 derrotas. Tal y como se le pedía, los Grizzlies, han empezado a jugar mucho mejor con el regreso de Morant a la alineación, y se espera que mantengan ese ritmo en una campaña en la que han promediado 111.1 puntos anotados por partido.

Los Grizzlies, derrotaron a los Sacramento Kings el pasado domingo, y un día después tuvieron que afrontar un duro reto al visitar a los Phoenix Suns, en un partido el cual pusieron a su favor de manera temprana con un segundo cuarto de 35-24. Pero los locales reaccionarían y tomarían una ventaja por la mínima a solo 5 segundos para el final gracias a un gran triple de Devin Booker, no obstante, sería Ja Morant quien tendría la última palabra, ya que, le dio una victoria de 114-113 a los Grizzlies con una excelente jugada individual con solo milésimas en el reloj.

En esta oportunidad, los Grizzlies, no podrán contar con los servicios de Dillon Brooks, De’Anthony Melton, Santi Aldama y John Konchar.

JUGADORES DESTACADOS

LeBron James: Aunque se le ha hecho complicado el cargar con sus compañeros, el histórico jugador sigue demostrando estar en un excelente nivel, anotando al menos 31 puntos en 4 partidos consecutivos, y promediando 27.4 puntos en esta campaña.


Ja Morant: El joven de 22 años ha vuelto con todo a la acción, anotando 33 puntos en su anterior partido, recordando el porqué ha sido el líder de la ofensiva del equipo. Morant, promedia 23.7 puntos y 6.8 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Angeles Lakers, se encuentran en un momento complicado, ya que, si bien han seguido produciendo en ofensiva, con James y Westbrook haciendo lo suyo, su trabajo defensivo ha sido terrible, y ayer lo demostraron, permitiéndole a un equipo como los Rockets 123 puntos. Por eso pienso que los Memphis Grizzlies, que tienen una de las mejores ofensivas de la liga, con Morant, Jackson y Bane aportando constante, podrán tener una buena noche, además, los locales han mejorado considerablemente en defensa, por lo que, confío en que puedan hacerle las cosas difíciles a un equipo que jugó ayer.

Así que, la mejor opción aquí es esperar que los problemas defensivos de los Lakers continúen y los Grizzlies se lleven una victoria por al menos 4 puntos de diferencia.

Recomendación: memphis grizzlies -4. Cuota: 1.87.

Artículos recientes

Artículos relacionados