Pronóstico Knicks vs Spurs | Análisis, cuotas, apuesta

Los New York Knicks, buscarán recuperarse y volver al camino de la victoria cuando visiten a unos San Antonio Spurs que, están atravesando por su mejor momento en la temporada.

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, se encuentran atravesando por un momento complicado, ya que, si bien ha excepción de su anterior partido, no han jugado mal, al equipo le ha costado sumar victorias en sus recientes presentaciones, y ahora se encuentran ostentando un record por debajo de .500 por primera vez en la campaña. Los Knicks que, tienen 11 victorias y 12 derrotas, han tenido problemas tanto en defensa como en ataque, promediando 106.5 puntos anotados y 107.3 puntos permitidos por partido.

El conjunto neoyorquino, buscaba volver a la victoria al recibir a los Denver Nuggets en su anterior partido, sin embargo, las cosas se tornaron grises de manera temprana para ellos, ya que, no pudieron frenar a Jokic, quien finalizó con 32 puntos, y lideró una ventaja de 9 puntos de su equipo al termino de la primera mitad. Diferencia que incluso llegarían a aumentar en la parte complementaria, para llevarse una victoria de 113-99. Julius Randle, fue una vez más el máximo anotador de los Knicks al registrar 24 puntos, además de aportar 7 rebotes y 8 asistencias.

En esta ocasión, los Knicks que, fuera de casa tienen un record de 6 victorias y 4 derrotas, tendrán como baja solo a J. Sims.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs tuvieron un primer mes de temporada para el olvido, sin embargo, sus buenos resultados en la última semana han hecho que el equipo se recuperara un poco, ostentando ahora un record de 8 victorias y 14 derrotas, con una ofensiva que ha producido de buena manera, y una defensa que ha respondido de mejor manera. Los Spurs, llegan a este partido con una media de 107.3 puntos anotados y 107.9 puntos permitidos por partido.

Los Spurs, visitaban ayer a los Phoenix Suns, con la esperanza de sumar una quinta victoria de manera consecutiva, y las cosas empezaron de gran manera para ellos al ganar el primer cuarto por 7 puntos. Sin embargo, el local tomó el control del partido gracias a un buen segundo y tercer parcial, y si bien los Spurs, tuvieron una importante reacción final, solo sirvió para decorar un marcador de 104-108. Dejounte Murray, registró un Doble-Doble de 17 puntos y 14 asistencias.

K. Bates-Diop y Z. Collins, se mantendrán en este partido como las únicas bajas de unos Spurs que, buscarán retomar su buen momento con una quinta victoria en seis partidos.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle: Randle, ha sido el motor de la ofensiva de los Knicks en esta campaña, liderando al equipo con una media de 20.1 puntos, 10.0 rebotes y 5.3 asistencias por partido.


Dejounte Murray: Que Murray siga aportando constantemente, será clave para que los Spurs puedan seguir sumando buenos resultados aquí y en el futuro, ya que, este ha sido el mejor del equipo en esta campaña, promediando 19.1 puntos, 8.6 rebotes y 8.2 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Aunque los San Antonio Spurs, llegan en un momento grandioso, hoy tendrán las cosas muy cuesta arriba, ya que, no solo estarán jugando sin días de descanso por el medio, sino que también les tocará enfrentar a unos New York Knicks que, no ha logrado obtener victorias recientemente, pero que se ha mantenido siendo un equipo batallador, y además, ya todos conocen de lo que son capaces en defensa y en ataque con un Randle que volvió a su mejor nivel.

Por lo tanto, en este partido, pienso que la mejor opción es esperar que los New York Knicks aprovechen el cansancio de su rival y se lleven la victoria.

Recomendación: NEW YORK KNICKS GANA. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados