Pronóstico Knicks vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos un gran choque entre los dos equipos de la ‘Gran Manzana’, cuando los New York Knicks, visiten el Barclays Center para enfrentar a unos Brooklyn Nets que, quieren recuperarse de otra decepcionante derrota.

NEW YORK KNICKS

La temporada de los New York Knicks, ha tenido muchos altibajos en las últimas semanas, algo que ha dejado su record en 11 victorias y 9 derrotas, con una ofensiva que ha bajado mucho el ritmo, promediando ahora 106.3 puntos anotados por partido, y una defensa que ha ajustado un poco las cosas, permitiendo una media de 106.2 puntos.

Los Knicks, visitaron a los Atlanta Hawks en su anterior presentación, en un partido el cual entraron sin descanso, pero lograron salir adelante gracias a una gran defensa y un tercer cuarto, el cual ganaron por 10 puntos, para terminar finiquitando una victoria por un marcador final de 99-90. Siendo Alec Burks, el máximo anotador del equipo con 23 puntos, seguido de Evan Fournier, quien aportó otros 20 tantos.

En este encuentro, los Knicks que, tienen un record de 6-3 en condición de visitante, tienen como posibles bajas a D. Rose y N. Noel.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

BROOKLYN NETS

NBA Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

Los Brooklyn Nets, han tenido una decente campaña con un record de 14 victorias y 6 derrotas, sin embargo, han dejado un mal sabor de boca, ya que, cuando les ha tocado enfrentar a rivales del “mismo nivel”, no han podido desempeñarse de buena manera, e incluso han tenido actuaciones muy deficientes. Los Nets, llegan a este encuentro con una media de 109.5 puntos anotados y 105.4 puntos permitidos por partido.

El pasado, domingo, los Nets, tenían en sus manos la misión de detener la gran racha de victorias de los Phoenix Suns, sin embargo, no estuvieron ni cerca de cumplir con su objetivo, ya que, entraron al último parcial perdiendo por una diferencia de 18 puntos, y aunque lograron ganarlo por 12 puntos de diferencia, solo sirvió para decorar un marcador final de 113-107. Kevin Durant, fue el mejor del equipo al aportar 39 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, mientras que, James Harden, registró un Triple-Doble de 12 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias.

J. Harris y N. Claxon, se mantienen en como las únicas bajas en este encuentro para unos Nets que, necesitan mejorar su record de 6-4 como locales.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle: Aunque ha bajado su desempeño recientemente, Randle, sigue siendo el arma principal de los Knicks en ataque, ya que, este ha dejado una media de 19.2 puntos, 10.2 rebotes y 5.0 asistencias por partido.


Kevin Durant: El All-Star de los Nets, ha tenido un rendimiento sobresaliente y consistente durante toda la campaña, promediando 28.6 puntos, 7.6 rebotes y 5.4 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los New York Knicks, vienen de una buena victoria en la que su defensa hizo un gran trabajo, sin embargo, hoy, las cosas no serán fáciles para ellos, ya que, estarán enfrentando a unos Brooklyn Nets que, tienen a una ofensiva liderada por unos Durant y Harden que, están en un gran nivel. Además, los Nets, han hecho bien las cosas en defensa, así que, espero que puedan detener a unos Knicks que, han visto como Randle se “ha quedado” un poco en las últimas semanas.

Por lo tanto, en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es confiar en que los Brooklyn Nets se podrán recuperar y se llevarán la victoria.

Recomendación: BROOKLYN NETS -4. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados