Pronóstico Wizards vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Los Washington Wizards, estarán visitando este sábado a unos recuperados Dallas Mavericks, en un partido que promete ser entretenido de principio a fin.

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, siguen en medio de su buena temporada, llegando a este encuentro con un record de 12 victorias y 7 derrotas. Aunque la ofensiva ha sido menos efectiva que en años anteriores, promediando solo 105.4 puntos por encuentro, la defensa de los Wizards, ha sido un factor importante en esta campaña, permitiendo una media de solo 104.9 puntos por encuentro, la novena mejor marca de la liga.

El equipo de la capital americana, visitó a los rebeldes Oklahoma City Thunder en la noche de ayer, en un partido que fue tan igualado como se esperaba, y en el que, si bien se llevaron un susto en el último parcial, lograron llevarse una victoria por un marcador de 101-99. Con Bradley Beal y Kantavious Caldwell-Pope, aportando 20 puntos cada uno, mientras que, K. Kuzma, registró un Doble-Doble de 11 puntos y 10 rebotes.

Rui Hachimura, C. Winston y T. Bryant, se presentan una vez más como las únicas bajas en unos Wizards que, han tenido problemas fuera de casa, dejando un record de 5-5.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DALLAS MAVERICKS

NBA Los Mavericks a ratificar el 93% de posibilidades de victoria

Los Dallas Mavericks, tuvieron algunos días de sufrimiento por la ausencia de su All-Star y líder, Luka Doncic, sin embargo, este regresó de gran manera en su anterior presentación, guiando a su equipo a la victoria para ostentar ahora un record 10 victorias y 7 derrotas. Los Mavericks, han luchado en ofensiva, promediando solo 104.1 puntos por encuentro, pero en casa han hecho las cosas de gran manera, dejando una record de 6 victorias y 1 derrota.

Los Mavs, lograron finalizar una mini serie de dos partidos ante Los Angeles Clippers con una victoria de 112-104, en un partido el cual tuvo que decidirse en tiempo extra, donde se impusieron por un contundente 9-1. Con un Luka Doncic, registrando un total de 26 puntos, 9 rebote y 9 asistencias.

En esta ocasión, los Mavericks, tendrán como únicas bajas a F. Ntilikina y J. Brunson.

JUGADORES DESTACADOS

Bradley Beal: Aunque para esta campaña los Wizards sumaron muy buenos refuerzos, Beal, sigue siendo el líder del equipo en ataque, promediando 23.3 puntos, 5.3 rebotes y 5.8 asistencias por partido.


Luka Doncic: El esloveno de 22 años demuestra cada vez más lo importante que es para su equipo, ya que, en esta campaña ha liderado el ataque de los Mavs con una media de 25.0 puntos, 8.5 rebotes y 8.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Washington Wizards, son un muy buen equipo, con una defensa y ataque muy equilibrados, sin embargo, vienen de jugar ayer, y hoy serán visitante, una condición en la que no se han visto del todo bien, además, los Dallas Mavericks, son un equipo muy efectivo cuando son locales, y tienen un día más de descanso.

Por lo tanto, aunque espero que este sea un partido igualado, confío en que los Dallas Mavericks, se harán fuertes en casa una vez más y se llevarán la victoria.

Recomendación: dALLAS MAVERICKS -5.5. Cuota: 1.68.

Artículos recientes

Artículos relacionados