Pronóstico Knicks vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

Este noche la NBA iniciará una nueva semana cuando desde el Rocket Mortgage FieldHouse se vean las caras los New York Knicks y los Cleveland Cavaliers.

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, siguen luchando para meterse dentro de los puestos de playoffs, y su victoria de ayer les ha ayudado a mejorar su record a 23 victorias y 24 derrotas, acercándose así a 3.0 juegos de su objetivo. Los Knicks, han hecho un buen trabajo a nivel defensivo, siendo los quinto mejores de la liga en ese sentido con una media de 104.5 puntos permitidos por partido, cargando con una ofensiva que apenas promedia de 104.1 puntos anotados.

Luego de tres derrotas en fila, los Knicks querrían volver a la victoria a toda costa, y ayer lo demostraron, anotando 39 puntos en el mismo primer cuarto, y si bien Los Angeles Clippers recortaron distancia, ganar el tercer parcial por cinco puntos les dio una ventaja que jamás perderían, llevándose un triunfo por un marcador final de 102-110. Con un RJ Barrett que, fue el máximo anotador del equipo con 28 puntos, además de tomar 14 rebotes.

Derrick Rose, Kemba Walker, Ryan Arcidiacono y Mitchell Robinson, serán una vez más las únicas bajas para los Knicks en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CLEVELAND CAVALIERS

Los Cleveland Cavaliers han sido el equipo que más ha sorprendido en la Conferencia Este esta temporada, ostentando un record de 28 victorias y 19 derrotas para aferrarse al quinto lugar de la zona, a solo 4.0 juegos de diferencia de la cima, ocupada actualmente por los Nets. Si bien ofensivamente no son los más productivos, los Cavaliers, cuentan con la segunda mejor defensa de la liga, la cual promedia 102.5 puntos permitidos por partido.

Tras caer en Chicago, 104-117, los Cavaliers, lograron reaccionar rápidamente al derrotar en casa a los Oklahoma City Thunder por un marcador de 87-94, en un partido el cual mantuvieron dominado desde el principio, pero fue en la segunda parte donde terminarían sentenciando la victoria. Darius Garland, registró un Doble-Doble de 23 puntos y 11 asistencias.

Los Cavs que, tienen record de 13-9 en casa, no podrán contar hoy con los servicios de Ricky Rubio, Collin Sexton, Rajon Rondo y Lauri Markkanen.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle: Si bien los Knicks cuentan con un Barrett en un gran momento, necesitan que Randle vuelva a su mejor versión, ya que si bien este ha bajado su producción recientemente, sigue siendo el líder del equipo en ataque con una media de 18.9 puntos, 10.0 rebotes y 5.1 asistencias por partido.


Darius Garland: El joven de 21 años ha tenido un rendimiento realmente destacado en esta campaña, siendo el mejor de su equipo con una media de 19.8 puntos y 8.1 asistencias. Además, ha registrado Doble-Doble de puntos y asistencias en 6 de sus últimos 7 partidos.

PRONÓSTICO

Los New York Knicks, hicieron una buena demostración ayer, sin embargo, han sido un equipo muy inconsistente en esta campaña, y aún más fuera de casa, condición en la que han ganando solo 1 de sus últimos 4 partidos. Por su parte, los Cleveland Cavaliers se muestran cada vez más solidos en defensa, y su ofensiva comandada por Garland no es la mejor, pero si produce lo suficiente para generar victorias.

Con los Knicks cansados tras jugar ayer, espero que los Cavs, que vienen descasados, tomen el dominio del partido una vez más y se lleven la victoria.

Recomendación: cleveland cavaliers -5.5. Cuota: 1.71.

Bonos gratis

Artículos relacionados