Pronóstico Knicks vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo, desde el United Center, los Chicago Bulls, buscarán continuar con su buen momento cuando reciban la visita de unos New York Knicks que, quieren darle estabilidad a su rendimiento.

NEW YORK KNICKS

NBA Los Knicks vuelven a Playoff tras 8 años de ausencia

Los New York Knicks, tuvieron un muy buen arranque de campaña, sin embargo, en las últimas semanas han tenido un sube y baja de emociones, alternando entre buenas y malas presentaciones. Siendo su defensa la causa principal de sus problemas, ya que, si bien promedian 107.7 puntos anotados, también han dejado una media de 107.1 puntos permitidos.

El equipo de la ‘Gran Manzana’, pudieron regresar al camino de la victoria al derrotar en la noche de ayer a los Houston Rockets, en un encuentro en el que tuvieron que remar contra la corriente desde el inicio, consumando la remontada con un gran último cuarto, 26-34, para un marcador final de 99-106. Con Alec Burks y Evan Fournier, anotando 20 y 19 puntos respectivamente, mientras que, Julius Randle, registró un Doble-Doble de 16 puntos y 10 asistencias.

T. Gibson, se presenta como la única ausencia para este encuentro en unos Knicks que, se han desempeñado muy buen fuera de casa, registrando 5 victorias y 2 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CHICAGO BULLS

Tras muchos años, los Chicago Bulls, finalmente han llenado a sus fanáticos de esperanzas reales de clasificar a unos playoffs, ya que, han sido uno de los equipos más destacados en este arranque de campaña, dejando un record de 11 victorias y 5 derrotas. Y ahora regresarán a casa después de un largo viaje por carretera en el cual no obtuvieron muchos resultados positivos. Los Bulls, tienen una de las mejores defensas de la liga, con una media de 103.6 puntos anotados por encuentro.

Los Bulls, lograron finalizar su serie de partidos fuera de casa con una nota alta, al derrotar a los Denver Nuggets, en un reñido partido el cual lograron poner las cosas a su favor gracias a un tercer cuarto que ganaron por 9 puntos, y si bien los locales tuvieron una reacción final, solo sirvió para decorar un marcador de 114-108. Zach LaVine, fue el mejor de la noche al registrar 36 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

En esta oportunidad, Nikola Vucevic, será la única ausencia para los Bulls, debido a los protocolos relacionados con el Covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle: El experimentado jugador de los Knicks ha sido el más influyente en el equipo durante esta campaña, promediando 19.8 puntos, 10.0 rebotes y 5.0 asistencias por partido.}


Zach LaVine: El jugador franquicia de los Bulls, sigue en medio de otra gran campaña, en la que ha dejado hasta los momentos una media de 26.8 puntos, 5.6 rebotes y 3.7 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los New York Knicks, son un muy buen equipo, sin embargo, no han podido tener un rendimiento estable en sus últimas presentaciones, así que, espero que tengan una larga noche ante un elenco muy sólido como los Chicago Bulls que, hacen un excelente trabajo tanto en, y que tienen un ataque muy profundo, con LaVine, DeRozan y Ball generando peligro constantemente.

Los Bulls, vienen en un momento mucho mejor que los Knicks, además, estos jugaron ayer, por lo que, sus condiciones físicas no serán las mismas. Así que, en esta ocasión, mi recomendación es confiar en que los Chicago Bulls se llevarán la victoria y cubrirán un hándicap asiático de -4 puntos.

Recomendación: CHICAGO BULLS -4. Cuota: 1.85.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados