Pronóstico Knicks vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el Wells Fargo Center, tendremos un interesante duelo, cuando los New York Knicks, busquen volver al sendero de la victoria visitando a unos Philadephia 76ers que, se han visto muy sólidos en este arranque de campaña.

NEW YORK KNICKS

NBA Los Knicks vuelven a Playoff tras 8 años de ausencia

Los New York Knicks, tuvieron un primera semana y media con un excelente nivel, obteniendo victorias contundentes y dándole esperanzas a sus fanáticos de estar en los playoffs por segundo año consecutivo, y si bien dicha esperanza se mantiene, su rendimiento ha mermado considerablemente en los últimos días, todo gracias a su defensa, ya que, si bien promedian 113.0 puntos permitidos por partido, también tienen una media de 111.2 puntos permitidos por encuentro.

Los Knicks, recibieron ayer la visita de los Cleveland Cavaliers, en un partido el cual tuvo tres parciales muy igualados, siendo el tercer cuarto el que desequilibró las cosas a favor de la visita, ya que, lo ganaron 33-18, creando de esta manera una ventaja que jamás perderían, para llevarse una victoria por un marcador final de 126-109. Julius Randle, anotó 19 puntos por los Knicks, mientras que, Ricky Rubio, anotó 37 puntos por los Cavs, la mayor cantidad de su carrera en un solo partido.

En esta oportunidad, los Knicks que, tienen un record de 4-1 fuera de casa, no podrán contar con los servicios de Kemba Walker y L. Samanic.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHILADELPHIA 76ERS

Los Philadephia 76ers, han sido uno de los equipos que más consistentes se han mostrado en estas primeras semanas de competición, llegando a este partido con un record de 8 victorias y 2 derrotas, contando además, con una defensa que promedia 102.4 puntos permitidos por partido, y una ofensiva que ha dejado una media de 111.1 puntos anotados, el octavo mejor registro de la liga.

Los 76ers, derrotaron enfrentaron el pasado sábado a los Chicago Bulls por segunda vez en esa semana, y tal y como aconteció en el primer partido, también lograron llevarse la victoria. Siendo esta vez de una manera un poco más contundente, con un marcador de 114-105, y con un Joel Embiid en plan estelar, al registrar un Doble-Doble de 30 puntos y 15 rebotes. Mientras que, Zach LaVine, aportó 32 puntos para los Bulls.

Tobias Harris y T. Thybulle, seguirán siendo las únicas bajas en este partido para unos 76ers que, en casa han dejado un buen record de 4-1.

JUGADORES DESTACADOS

Julius Randle: El All-Star de los Knicks, ha sido una vez más en esta temporada el motor principal del equipo, promediando 21,9 puntos, 11.3 rebotes y 5.7 asistencias por partido.


Joel Embiid: El camerunés, está mejor que nunca, gozando de una muy buena salud y de un altísimo nivel, ya que, en lo que va de campaña promedia 20.4 puntos, 8.8 rebotes y 4.1 asistencias por encuentro.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que, los Knicks, han realizado un muy buen trabajo en ataque en esta campaña, no obstante, llegan a este encuentro sin días de descanso por el medio y a casa de unos Philadelphia 76ers que, en defensa han sido muy efectivos, especialmente en casa. Además, la ofensiva de los 76ers también ha está entre las 10 mejores de la liga, así que, sabrán aprovechar perfectamente esas falencias en defensa que han presentado los Knicks en los últimos días.

Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar que los Philadelphia 76ers tengan otro buen desempeño y se lleven la victoria ante unos contrariados Knicks.

Recomendación: PHILADELPHIA 76ERS -3. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados