Pronóstico Kings vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles 27 de octubre, los Sacramento Kings, buscarán su segunda victoria de la campaña al visitar a unos Phoenix Suns que, han tenido un lento inicio de temporada.

SACRAMENTO KINGS

En las últimas temporadas, los Sacramento Kings, han sido un equipo peleador, pero que no logran generar un ritmo de juego consistente para siquiera luchar por entrar a los playoffs, y así parece que va a ser nuevamente en esta campaña, la cual si bien iniciaron con una victoria, ahora tienen un record 1-2 tras registrar 2 victorias en fila.

Los Kings, vienen de caer en casa ante los renovados Golden State Warriors, en un partido el cual fue muy igualado, e incluso finalizaron la primera mitad arriba por 2 puntos, pero no pudieron mantener el ritmo y cedieron el último cuarto por una diferencia de 10 puntos, para terminar perdiendo 119-107. Siendo Richaun Holmes el más destacado del equipo con 16 puntos, 11 rebotes y 1 bloqueo.

Al igual que en sus primeros 2 partidos de la temporada, los Kings, afrontarán este encuentro sin bajas en el equipo, así que, tendrán todo a su disposición para obtener un buen resultado.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns, actuales campeones de la Conferencia Oeste, y que perdieron en las Finales de la NBA durante la campaña pasada, han arrancado de manera poco esperada esta zafra 2021-22, ya que, actualmente tienen un record de 1 victoria y 2 derrotas, siendo la poca participación de Booker y dos ausencias importantes el motivo principal de su mal andar.

Los Suns, fueron sorpresivamente vapuleados en casa de los Portland Trail Blazers, en un encuentro en el que perder la primera mitad por una diferencia de 20 puntos fue clave, ya que, no podrían recuperarse y finalizaron perdiendo por un marcador de 105-134, con un Devin Booker que, registró 21 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Si bien no han confirmado sus bajas, Cameron Payne y Dario Saric serán bajas para los Suns para este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

De’Aaron Fox: El base de los Kings será una vez el líder principal del equipo en una temporada en la que ha dejado 18.7 puntos, 6.3 asistencias y 4.3 rebotes por partido.


Devin Booker: Si bien no ha tenido un gran inicio de año, el joven All-Stars, es la pieza principal para que los Suns pueda empezar a sumar mejores resultados y enderezar su sendero.

PRONÓSTICO

Si bien han perdido sus últimos 2 partidos de manera consecutiva, los Sacramento Kings, no han sido un equipo fácil de derrotar, y creo que hoy podrán tener un buen desempeño ante unos Phoenix Suns que, tienen la obligación de mejorar, pero que no están en un buen momento, y que seguirán sufriendo hasta que Booker no tome ritmo y tanto Saric como Payne regresen al equipo.

Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que los Sacramento Kings den pelea hasta el final y cubran un hándicap de +9 puntos.

Recomendación: SACRAMENTO KINGS +9. Cuota: 1.80.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados