Pronóstico Kings vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Los Sacramento Kings, seguirán intentando mantener vivo su sueño de playoffs cuando visiten este martes a unos Angeles Lakers que, siguen sufriendo más de lo que se espera.

SACRAMENTO KINGS

Tras recuperar a los jugadores que tenían ausentes a causa del Covid-19, los Sacramento Kings, han retomado su nivel habitual, logrando de esta manera ganar dos partidos en fila y tres de sus últimos cuatro, no obstante, han mejorado su record apenas a 16 victorias y 22 derrotas. A pesar de que su record deja mucho que desear, la inconsistente de sus rivales le permite a los Kings a mantenerse a solo 3.0 juegos de diferencia de los playoffs. Los Kings, tienen actualmente una media de 109.5 puntos anotados por partido, pero su defensa ha sido muy pobre, siendo la tercera peor de la liga con una media de 113.7 puntos permitidos.

Tras caer ante los Mavericks, los Kings, buscaban retornar al camino de la victoria recibiendo la dura visita de los Miami Heat, en un partido muy igualado hasta el final, en donde lograron cerrar las cosas de mejor manera para llevarse un triunfo de 113-115. Siendo Buddy Hield, el máximo anotador del equipo con 26 puntos, seguido de un De’Aaron Fox que, aportó 24 tantos, incluyendo los dos de la diferencia con 6 segundos para el final.

Terence Davis II y Neemias Queta, se presentan como las únicas bajas en este encuentro para unos Kings que, tienen un record de 6-10 fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

LOS ANGELES LAKERS

Para nadie es un secreto que la temporada de Los Angeles Lakers ha sido una gran decepción, sin embargo, estos han luchado para volver a su mejor nivel en las últimas semanas, ganando dos partidos en fila para subir al séptimo lugar de la Conferencia Oeste con record de 19 victorias y 19 derrotas. Los Lakers, han hecho un gran trabajo ofensivo, siendo los octavos mejores de la NBA en ese aspecto con una media de 111.0 puntos anotados, pero su defensa ha sido un desastre total, promediando 111.9 puntos permitidos.

El conjunto angelino buscaba una nueva victoria al recibir el pasado domingo la visita de los Minnesota Timberwolves, en un partido que fue mucho más parejo de lo esperado, y en el cual los Lakers se llevaron una victoria de 103-108, gracias a un último parcial de 23-30. Siendo una vez más LeBron James, el mejor del equipo con 26 puntos, 5 asistencias y 7 rebotes, mientras que, Russell Westbrook, registró 20 puntos y 9 perdidas de balón.

En esta ocasión, los Lakers, seguirán sin poder contar con Anthony Davies, Kendrick Nunn y Trevor Ariza.

JUGADORES DESTACADOS

Tyrese Haliburton: El jugador de segundo año se ha vuelto una pieza indispensable para los Kings, especialmente en los últimos días, ya que, este ha aportado al menos 10 asistencias en cuatro partidos consecutivos y en ocho de sus últimos diez.


Malik Monk: El joven nacido en Lepanto, Arkansas, ha sido uno de los que más apoyo le ha ofrecido a James, anotando al menos 15 partidos en sus últimas 5 presentaciones, y registrando 3 juegos por encima de las 20 unidades.

PRONÓSTICO

Los Angeles Lakers, han logrado obtener victorias consecutivas tras mucho tiempo, sin embargo, su desempeño aún deja mucho que desear, en especial defensivamente, ya que, siguen siendo uno de los equipos más permisivos en ese sentido, y pienso que hoy, volverán a tener dificultades ante unos Sacramento Kings que, van bien en ataque y que ya los ha puesto en problema en esta campaña. Al igual que su rival, los Kings, también sufren mucho en defensa, por lo que, tendrán que mejorar mucho para hoy si no quieren ser devorados por la gran ofensiva local.

Ambos elencos tienen muchas falencias defensivas, por eso espero que el encuentro se mantengan parejo, y los Sacramento Kings logren cubrir un hándicap asiático de +8 puntos.

Recomendación: sacramento kings +8. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados