Pronóstico Kings vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, unos luchadores Sacramento Kings, buscarán volver al sendero de la victoria cuando visiten a unos Utah Jazz que, regresan a casa tras un corto viaje de 2 partidos por carretera.

SACRAMENTO KINGS

Los Sacramento Kings, han sido en cierta forma sorprendentes, ya que, si bien su record de 3 victorias y 3 derrotas no es nada especial, estos han sido un equipo muy difícil de vencer. Los Kings, han tenido algunos problemas defensivos, permitiendo 111.8 puntos por partido, pero su ofensiva ha tenido un desempeño muy decente, anotando una media de 109.0 puntos.

Los Kings que, están en medio de una serie de partidos fuera de casa, vienen de visitar a un duro equipo como los Dallas Mavericks, y si bien una vez más lucharon lo más que pudieron, el perder por 9 puntos el primer cuarto fue clave, ya que, lograron descontar, pero no evitar una derrotar 99-104. Siendo Richaun Holmes, el más destacado del equipo al registrar 22 puntos y 13 rebotes.

Como ha sido costumbre, los Kings que, tienen un record de 3-1 en condición de visitante, no tendrán bajas para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

UTAH JAZZ

Tal y como ha sucedido en las recientes temporadas, el Utah Jazz, ha iniciado este 2021 de gran manera, dado que, afrontarán este encuentro con un record de 5 victorias y 1 derrota, con una ofensiva que ha hecho un buen trabajo, promediando 111.2 puntos por partido, pero con una defensa que ha sido mucho mejor, siendo la tercer más efectiva de la liga con apenas 98.3 puntos permitidos por partido.

Luego de sufrir su primera derrota del curso, ante los Chicago Bulls, el Jazz, logró finalizar su viaje de 2 partidos fuera de casa con el pie derecho, ya que, se llevaron el triunfo en su visita a unos alicaídos Milwaukee Bucks, en un partido el cual dominaron de principio a fin, perdiendo solo un cuarto, para construir un marcador a favor de 107-95. Sin embargo, más allá de la victoria, el aporte de Donovan Mitchell, quien registró 28 puntos, fue una noticia importante para el equipo.

El Jazz que, ganó los primeros 2 partidos que disputó en casa, solo tendrá como baja para este encuentro a Rudy Gay.

JUGADORES DESTACADOS

D’Aaron Fox: Aunque los Kings generalmente reciben buenas actuaciones de Holmes y Hield, Fox, ha sido el más consistente en esta temporada, promediando 18.5 puntos, 5.0 rebotes y 6.3 asistencias por partido.


Donovan Mitchell: Aunque Gobert ha cargado con la ofensiva del equipo en estas primeras semanas, que Mitchell, siga tomando ritmo y aportando como lo hizo en el partido anterior, es clave para las aspiraciones del Jazz.

PRONÓSTICO

Como ya se mencionó, los Sacramento Kings, son un equipo muy difícil de derrotar, sin embargo, sus problemas defensivos podrían ponerlos en aprietos ante un Utah Jazz que, tiene a un Gobert inspirado, y a un Mitchell que, poco a poco va consiguiendo su mejor forma. Además, la defensa del Jazz es de las mejores en la liga, así que, confío en que podrán mantener a raya a los Kings.

Por lo tanto, mi recomendación aquí es esperar que el Utah Jazz tome el control del partido y se lleve otra cómoda victoria.

Recomendación: uTAH JAZZ -8. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados