Pronóstico Kings vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Kings vs Celtics se medirán en el TD Garden en un cotejo más de la NBA. Compromiso en el que los dueños de casa buscarán aprovechar el mal momento de los visitantes para mejorar su récord. El cual en esta temporada no está siendo el mejor a comparación a otras.


KINGS

Los Sacramento Kings arribarán a esta cita con una serie de malos resultados que seguramente han afectado a su confianza, aunque realmente su temporada no ha sido muy buena que digamos, con un récord realmente malo de

Los visitantes en esta oportunidad cayeron en su última cita por 133-127 ante los Bucks, este resultado significó su tercera caída al hilo, lo que habla un poco del nivel de este combinado. La cuestión fuera de casa es mucho peor, ya que han perdido los 8 compromisos más recientes en carretera. Sacramento al menos puede decir que posee un buen promedio ofensivo de 110-5 anotaciones por compromiso.

En cuanto a bajas se refiere, Fox, Jones y Metu están considerados como posibles bajas por molestia.


CELTICS

A diferencia de su rival, los Boston Celtics arriban a este duelo del día martes con una victoria de 116-87 fuera de casa, resultado realmente alentador que de igual forma no refleja el buen rendimiento que han tenido en campañas pasadas ya que actualmente poseen récord de 24-24.

Tiene buenos recuerdos contra este rival en los enfrentamientos recientes que han sostenido, ya que han podido ganar 6 de los últimos 10 partidos contra ellos, además saben que se enfrentan a un rival que no posee un buen promedio en defensiva.

Solamente Bol Bol es baja para esta cita del día martes, del resto podrán contar con la mayoría de su Arsenal.


JUGADORES DESTACADOS

Harrison Barnes es uno de los efectivos más importantes por parte Sacramento. A pesar de aportar 29 anotaciones en la última cita, no pudo evitar que su equipo perdiera un cotejo más.


Jayson Tatum como siempre es una de las grandes estrellas de Boston. Tatum tuvo un tremendo rendimiento en el último partido, aportando nada más y nada menos que 51 anotaciones, cifras realmente alentadoras para el equipo.


PRONÓSTICO

Cita en la que los dueños de casa son grandes favoritos para llevarse la victoria. El rendimiento actual de Sacramento no les da para tener que ir a este escenario y saldar un buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta el mal rendimiento que han mostrado fuera de casa.

Mientras, los locales vienen de ganar con una contundente diferencia en el marcador, además de que podrán contar con sus mejores efectivos para intentar ganar en campo propio y poder seguir alargando los números contra este adversario debilitado.

Por tanto, un voto de confianza a los Celtis parece ser la mejor opción, seguramente con una diferencia de puntos considerables.


recomendación: boston celtics -7 AH, cuota 1.62

Bonos gratis

Artículos relacionados