Pronóstico Kings vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta sábado la NBA tendrá una corta jornada de tres encuentros, siendo el primero de ellos este entre los Sacramento Kings y los Milwaukee Bucks, dos elencos que atraviesan momentos muy distintos.

SACRAMENTO KINGS

Si bien a principio de años estaban en cerca de la lucha por los playoffs, los Sacramento Kings se han alejado mucho en las últimas semanas, llegando a este partido con solo tres victorias en diez partidos y así dejar su record en 18 victorias y 29 derrotas, distanciándose de esta manera a 6.0 juegos de su objetivo. Los Kings, son dueños de la tercera peor ofensiva de la liga con una media de 114.1 puntos permitidos por partido, mientras que su ofensiva promedia 110.2 puntos anotados.

Luego de una decepcionante derrota en casa frente a los Rockets, el peor equipo del Oeste, los Kings, tuvieron otro inesperado tropiezo ante sus seguidores al caer ante uno de los peores elencos del Este, los Detroit Pistons, por un marcador de 133-131. Siendo Terence Davis II el máximo anotador del equipo con 35 puntos, mientras que De’Aaron Fox aportó otros 27 puntos y 8 asistencias.

Los Kings no tienen bajas confirmadas para este encuentro, y solo Tyrese Haliburton, quien se perdió el anterior partido, es duda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MILWAUKEE BUCKS

Los Milwaukee Bucks han tenido un mes de enero muy complicado, pero con el regreso de Jrue Holiday aspiran a volver a pelear por la cima de la Conferencia Este, ya que con un record de 29 victorias y 19 derrotas se encuentran a solo 2.5 juegos de la misma. Los Bucks, llegan a este encuentro con dos victorias en fila y siendo el sexto mejor equipo de la liga en lo que ofensiva respecta con una media de 111.6 puntos anotados por partido, mientras que en defensa promedian 107.6 puntos permitidos.

Los Bucks han logrado dos necesarias victorias en fila, primero el jueves ante los Memphis Grizzlies, y luego ayer ante los lideres de su zona, los Chicago Bulls, en un encuentro muy igualado que terminó con un marcador de 90-94. Giannis Antetokounmpo fue una vez más el mejor del equipo con 30 puntos y 12 rebotes, mientras que por los Bulls, DeMar DeRozan registró 35 tantos.

Brook López, seguirá siendo para este encuentro la única baja en unos Bucks que, tienen un record de 15-8 en casa.

JUGADORES DESTACADOS

De’Aaron Fox: El nacido en Houston, Texas, ha sido por mucho el motor principal de los Kings en esta campaña, liderando al equipo con una media de 21.0 puntos y 5.2 asistencias por partido.


Jrue Holiday: Mientras más ritmo tome, más importante volverá a ser Holiday para los Bucks, ya que este ha promediado 17.9 asistencias y 6.5 asistencias por partido en esta campaña.

PRONÓSTICO

Los problemas defensivos de los Sacramento Kings han ido en aumento conforme la temporada ha pasado, y su reciente presentación en la que permitieron 133 puntos a una pobre ofensiva como la de los Pistons es una prueba de ello, así que hoy no tendrán las cosas para nada fáciles ante unos Milwaukee Bucks que son de los mejores de la liga en ofensiva, y ahora que han recuperado a Holiday son más constantes en todos los aspectos, además los Bucks suelen ser muy sólidos en casa, por lo que unos Kings que tienen record de 6-13 como visitante, tienen las cosas muy cuesta arriba.

Por lo tanto, la mejor opción aquí es esperar una contundente actuación de los Bucks y que estos logren una cómoda victoria.

Recomendación: milwaukee bucks -8. Cuota: 1.73.

Bonos gratis

Artículos relacionados