Pronóstico Kansas City Chiefs vs New York Giants | Análisis, cuotas, apuesta

Único encuentro de esta jornada de la NFL dónde los New York Giants viajan hasta el ARROWHEAD STADIUM de Kansas City para enfrentarse a Kansas City Chiefs.

KANSAS CITY CHIEFS

Este lunes Kansas City intentará de nuevo reivindicarse contra los New York Giants. Las deficiencias defensivas de City han llevado a Mahomes a presionar a veces para hacer jugadas. Los Chiefs ocupan el último lugar de la NFL en yardas permitidas por jugada (6,6) y le resulta difícil salir del campo. Dejaron en blanco a sus oponentes en la segunda mitad de sus dos últimos partidos, superando a Washington antes de caer por 27 a 3 en un descalabro la semana pasada en Tennessee.

El entrenador Andy Reid insiste en que el vestuario es fuerte y capaz de corregir los aspectos fundamentales. Sin embargo, el tiempo se agota rápidamente si Kansas City quiere posicionarse como el contendiente de AFC que la mayoría predijo.

NEW YORK GIANTS

Los Giants llegan al partido del lunes tras una victoria por 27-3 sobre los Carolina Panthers en la semana 7, su mejor actuación defensiva de la temporada. El equipo de New York en general tuvo un gran partido en el que mantuvo a los Panthers en 173 yardas totales (2,8 por jugada) y registró seis sacks.

En la ofensiva, las mejoras en la zona roja serán necesarias si los Giants quieren establecer el control. Los Giants aún están sufriendo con las lesiones más que todo en su ofensiva, y recuperar a algunos creadores de juego ofensivos sería extremadamente beneficioso para poner a prueba la inestable defensa de Chiefs.

Pronóstico

Será un gran encuentro el que podremos ver entre estos dos equipos, por un lado están los Chiefs que se han visto inestables defensivamente pero que se ven con el valor y la necesidad de mejorar esos resultados, y por otro lado Giants que tuvo un gran encuentro pasado defensivamente y si mejoran su ofensiva podrían ser bastante peligrosos el día de hoy.

Los Chiefs actualmente no son el mismo equipo que vimos la temporada anterior, mientras que los Giants, que han tenido muy mala suerte con las lesiones y un mal comienzo de temporada, viene mejorando en cada partido y la victoria anterior es la muestra de ello.

Mi recomendación para este partido será confiar en que los Giants tendrán un buen desempeño y no perderán por muchos puntos frente a los Chiefs.

RECOMENDACIÓN: NEW YORK GIANTS +10 AH, CUOTA 1.95

Artículos recientes

Artículos relacionados