Pronóstico Juventus vs Zenit | Análisis, cuotas, apuesta

El otro encuentro correspondiente al grupo H de la UEFA Champions League será el que disputaran Juventus vs Zenit en el Juventus Stadium de la ciudad de Turín. Cita en el que el conjunto local buscará 3 puntos que le permitan seguir manteniendo la distancia que posee con el Chelsea en la tabla general.


JUVENTUS

La Juventus no la está pasando nada bien en la serie A tras la marcha de Cristiano Ronaldo, perdiendo los últimos 2 encuentros que han sostenido en el campeonato doméstico y prácticamente descartados de la pelea del Scudetto.

Sin embargo, en la UEFA Champions League hasta ahora están trascendiendo de buena manera, ubicados en la primera plaza con 9 de 9 puntos sumados hasta ahora, incluyendo los conseguidos en la victoria de la última fecha contra este mismo rival pero en Rusia. Nacionalidad contra la que posee buenos números porque de los 10 enfrentamientos que ha sostenido ante equipos de este país ha podido ganar 8.

En cuanto a bajas se refiere, Mattia De Sciglio será el unico efectivo ausente para la cita por lesión.


ZENIT

El Zenit cumplió con su tarea y le sacó 3 puntos al Malmo en este grupo H, único rival contra el cual parece tener chances teniendo en cuenta que ya perdió tanto con Chelsea como la Juve, aunque hay que admitir que la caída contra los Italianos estuvo apretada.

Los Rusos no han podido anotar en ninguno de los 3 enfrentamientos que ha sostenido contra este adversario tomando en cuenta todas las competiciones, aunque al menos puede decir que uno de esos encuentros terminó con empate, lo máximo que ha podido rasgar a los gigantes de la Serie A.

Para este viaje a Turín no podrán contar ni con Douglas Santos ni con Magomed Ozdoev, los dos fuera de la convocatoria por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Federico Chiesa está llamado a ser uno de los efectivos más diferenciales de la Juventus por sus características y talento en el campo de juego. El extremo ha podido marcar 1 gol en 2 encuentros que ha sostenido de Champions League.


Sardar Azmoun es una de las piezas más importantes del Zenit en la ofensiva. Aunque no ha aportado nada en Champions, en el torneo doméstico ha podido marcar 7 goles y aportar 4 asistencias, números que caerían muy bien en este torneo para intentar hacerse de la plaza Europa League.


PRONOSTICO

La Juventus intentará tomar este compromiso en la Champions League como la oportunidad perfecta para tomar aire de una situación complicada en la Serie A. Grandes chances tendrá de lograr este cometido si tenemos en cuenta que han ganado 8 de los últimos 9 cotejos en la Liga de Campeones.

Además, no han recibido ningún gol en 5 de los 7 compromisos más recientes, demostrando que al menos todavía cuentan con algo de esa solidéz defensiva que les permitió estar por todo lo alto hace algunas fechas.

Aunque el momento no es el mejor, siguen contando con la plantilla necesaria para sacar un buen resultado de este encuentro y permanecer en el puesto uno de la tabla.


recomendación: juventus ganará este partido, cuota 1.63.

Artículos recientes

Artículos relacionados