Pronóstico Juventus vs Udinese| Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que cerrará la jornada sabatina de la Serie A será la cita que sostendrán Juventus vs Udinese. Cotejo en el que los dueños de casa intentarán recuperarse de su último partido, necesitando una victoria en esta oportunidad para seguir al acecho de la zona Champions League.


JUVENTUS

La Juventus ha tenido resultados positivos en la Serie A que le permiten estar actualmente en la quinta posición de la tabla general con 38 unidades, siendo solo 3 puntos de diferencia con respecto a la cuarta plaza que da paso a la Champions League. Los de Turín vienen de perder la Super Copa Italiana contra el Inter, un resultado que dejó bastantes consecuencias.

Intentará recuperarse para no perder pisada de su objetivo, adelante tendrá un rival que a primeras parece accesible, siendo esto validado por los números en los enfrentamientos recientes que han tenido, ya que han ganado los últimos 6 partidos disputados contra ellos tomando en cuenta todos los torneos.

En cuanto a bajas se refiere, Danilo y Federico Chiesa se quedan fuera por lesión.


UDINESE

El Udinese ha pasado por situaciones incomodas por el Covid-19 en este inicio del año lo cual lo ha llevado a solo disputar un compromiso. Compromiso del que seguramente no están nada orgullosos después de caer por 2-6 ante el Atalanta en campo propio, resultado realmente decepcionante.

Ubicados en la décimo cuarta posición de la tabla general, los visitantes deben tener mucho cuidado con la zona roja, la cual se encuentra a tan solo 4 puntos de ellos. Por tanto, debe intentar aprovechar a una Juventus tocada para dar la sorpresa, algo difícil si tenemos en cuenta que han recibido al menos 2 goles en las 4 visitas más recientes a Turín.

Mato Jajalo y Ilija Nestorovski se encuentran con Covid-19 y no estarán disponibles. Mientras, Rodrigo Becão se encuentra suspendido para la cita.


JUGADORES DESTACADOS

Paulo Dybala es uno de los efectivos más peligrosos por parte de los dueños de casa. El Argentino cuyo futuro está en el aire registra 6 goles y 3 asistencias en los 15 encuentros en los que ha visto actividad en esta campaña.


Beto es la máxima referencia en ataque por parte del Udinese. El Portugués de apenas 23 años ha podido marcar 8 tantos en los 17 cotejos de Serie A que ha sostenido en esta temporada.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que seguramente los dueños de casa lleguen tocados por perder en el último minuto contra el Inter y porque la cita los dejó sin su máxima promesa juvenil, el cual estará descartado por toda la temporada.

El Udinese apenas está recuperándose de un brote de Covid y la verdad es que no cuenta con el ritmo necesario para hacer frente a este tipo de partidos, algo que quedó en evidencia contra el Atalanta, el cual los vapuleó en todos los sentidos de juego.

Por tanto, teniendo en cuenta que los de Turín siguen teniendo efectivos de calidad en plantilla, se espera que logren el triunfo en este compromiso de día sábado.


recomendación: juventus ganará este partido, cuota 1.40.

Artículos recientes

Artículos relacionados