Pronóstico Juventus vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

Vibrante encuentro para iniciar el año 2022 en la Serie A. Juventus vs Napoli se verán las caras en el Juventus Stadium. Duelo en donde los dueños de casa buscarán el triunfo contra uno de los mejores equipos en Italia en lo que va de temporada para intentar meterse en puestos de Champions League.


JUVENTUS

La Juventus ha tenido una mejora tremenda y esto se ha visto en sus resultados. Con 5 encuentros invicto en la Serie A y cerrando el año con dos triunfos de manera consecutiva, los de Turín ya se ubican en la quinta plaza a tan solo 4 puntos de la zona Champions, estando al acecho del Atalanta.

Ahora, la intención es dar un golpe de autoridad contra un equipo que se encuentra en el TOP 3 de la tabla general, ante el cual posee un gran historial a la hora de verse las caras jugando en campo propio. Y es que han podido ganar 8 de los últimos 9 duelos sostenidos en casa tomando en cuenta todas las competencias.

En cuanto a bajas se refiere, Danilo, Giorgio Chiellini y Arthur se quedan fuera por problemas tanto de enfermedad como lesión.


NAPOLI

Después de un inicio tremendo en el que incluso fueron líderes, el Napoli se ha caído y ahora se encuentra en la tercera posición a 7 puntos del líder. Los de Napoles solamente han podido ganar uno de sus últimos 5 encuentros, lo que ha provocado este desplome como cierre de año.

La intención es que estas mini vacaciones ayuden a resetear el chip para volver a retomar el buen juego, algo que parece no se ha perdido al jugar fuera}de casa. Se dice esto porque los de Luciano Spalletti se encuentran invicto en 12 de los 13 partidos más recientes en condición de visitante, algo que no debe debajo de la mesa teniendo en cuenta su complejidad.

La cosa está un poco turbia con respecto a las bajas: Mario Rui, Andrea Petagna, Victor Osimhen, Kevin Malcuit, Hirving Lozano, Kalidou Koulibaly y Elif Elmas no estarán presentes para el viaje. Bajas que se acumulan entre lesiones, enfermedad y cuarentena.


JUGADORES DESTACADOS

Federico Chiesa es una de las grandes promesas de la Juve que seguramente explote su mejor rendimiento en cualquier momento. El joven ha sido una pieza importante del equipo, aportando un gol y 2 asistencias en lo que va de campaña.


Lorenzo Insigne quiere cerrar con broche de oro lo que parece ser su última temporada con el Napoli. El Capitán registra 4 tantos y 5 asistencias en los 15 partidos en los que ha visto actividad, extremo invaluable.


PRONÓSTICO

El Napoli se llevó el último enfrentamiento que sostuvieron estos dos equipos en la Serie A e incluso han tenido una mejor temporada que los de Turín. Sin embargo, el momento actual inclina un poco la balanza hacia el lado de los locales.

Los resultados recientes del equipo de Allegri han sido realmente alentadores, mostrando una solidez defensiva tremenda que les ha permitido mantener la valla a 0 en 6 de los últimos 8 encuentros, dato que sería fundamental darle continuidad contra un rival como el Napoli.

Los visitantes vienen sin confianza por los malos resultados, además de padecer bajas importantes. Por tanto, se espera que la Juve saque la cara en este encuentro importante en su carrera por meterse en la Champions.


recomendación: Juventus gana empate apuesta no válida, cuota1.45

Artículos recientes

Artículos relacionados