Pronóstico Juventus vs Fiorentina | Análisis, cuotas, apuestas

La Serie A nos tiene un partido muy atractivo para esta jornada sabatina, midiendo al conjunto de la Juventus vs Florentina en el Juventus Stadium. Los Bianconneros cayeron en su visita al Hellas Verona (1-2) en la pasada jornada del fútbol italiano.

La escuadra Viola supero con facilidad (3-0) en casa contra el Spieza en la pasada fecha del Calcio.

JUVENTUS

La Vecchia Signora se ubica en la 9na plaza de la tabla general del Calcio, con 15 puntos. la escuadra bianconnera se encuentra en una racha negativa en el Calcio con 2 derrotas consecutivas. Los dirigidos por el técnico Massimiliano Allegri, han podido salir de sus aprietos por el descenso, pero no han podido progresar en su ascenso en la tabla de clasificaciones, debido a malos resultados obtenidos.

La escuadra local registra un récord de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, donde la ofensiva bianconnera marco por lo menos 1 gol en los 5 encuentros.

Las bajas del equipo Bianconnero para este partido son Moise Kean y Mattia De Sciglio por lesión.

FIORENTINA

La escuadra Viola se ubica en la 7ma posicion del Calcio con 18 unidades, la escuadra del técnico Vicenzo Italiano, ha mantenido un buen rendimiento en los últimos 3 partidos, con 2 triunfos y 1 descalabro, que han sostenido la plaza para los violetas.

La oncena Viola registra un récord de 3 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 encuentros fuera de casa, donde marcaron en 3 de esos 5 duelos.

Las bajas del equipo Viola para este duelo son Erick Pulgar, Bartlomiej Dragowski, Aleksandr Kokorin y Nicolás Gonzalez por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

La figura ofensiva de la Vecchia Signora es el delantero argentino Paulo Dybala con 3 goles esta campaña en Serie A.

El atacante serbio Dusan Vlahovic suma 8 goles para el cuadro Viola en esta Serie A.

PRONÓSTICO

Un partido muy interesante para los fanáticos del Calcio para este sábado, los bianconneros quieren volver a la victoria, y para ello deberan emplearse al máximo, mejorando su defensa que ha sufrido goles en estos últimos encuentros, acompañado de una delantera joven y capaz de hacer daño a su rival.

La oncena Viola quiere seguir en la zona alta del Calcio y para ello deben sobrevivir a esta difícil visita en Turin. La escuadra de la Fiore aunque ha sido inconsistente en sus resultados, ha podido encontrarse situado en la primera mitad de la tabla, donde el delantero Dusan Vlahovic es su carta ofensiva mas importante para tratar de sumar puntos este sábado.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.71

Artículos recientes

Artículos relacionados