Pronóstico Jazz vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

El Utah Jazz, querrá seguir acercándose a la cima de la Conferencia Oeste cuando visiten esta noche a unos Portland Trail Blazers que no levantan cabeza.

UTAH JAZZ

El Utah Jazz, es uno de los equipos que han tenido una campaña excelente, ocupando actualmente el tercer lugar de la Conferencia Oeste con record de 24 victorias y 9 derrotas, solo 2.5 juegos detrás del primer lugar, ocupado actualmente por los Golden State Warriors. Los Warriors que, han ganado 8 de sus últimos 10 partidos, han sido impresionantes a nivel ofensivo, siendo los mejores de la liga en ese sentido con una media de 115.8 puntos anotados por partido, además, su defensa no se queda atrás, ya que, han dejado un promedio de 105.6 puntos permitidos.

El Jazz demostró la profundidad que tienen en su partido anterior, donde si bien no contaron con su máximo anotador, Donovan Mitchell, lograron dominar la mayoría del encuentro a los San Antonio Spurs, quienes tuvieron una reacción final, pero solo sirvió para decorar un marcador final de 110-104. Jordan Clarkson, fue el más destacado del Jazz al anotar 23 puntos y repartir 5 asistencias.

Elijah Hughes, Jared Butler, Malik Fitts y Udoka Azubuike, serán una vez más bajas para el Jazz, mientras que, Donovan Mitchell, es duda por molestias en la espalda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PORTLAND TRAIL BLAZERS

Los Portland Trail Blazers, han tenido una campaña muy deficiente, y ahora incluso el jugar en casa no les da los resultados que acostumbraban al principio. Los Blazers, se encuentran en el 11° lugar de la Conferencia Oeste, con un record de 13 victorias y 20 derrotas, sin embargo, la inconsistencias de sus rivales los mantiene con esperanza de playoffs, ya que, se encuentran a solo 3.0 juegos de diferencia de su objetivo. Los Blazers, tienen una media de 108.4 puntos anotados por partido, y su defensa es la quinta peor de la NBA con una media de 111.7 puntos permitidos por encuentro.

Los Blazers, no pudieron evitar una segunda derrota en fila al recibir a los Dallas Mavericks en su anterior partido, siendo superados totalmente por su rival y registrando una caída por un marcador de 132-117. Siendo Damian Lillard, el máximo anotador del equipo con 26 puntos.

En esta ocasión, los Tail Blazers que, tienen un record de 11-8 en casa, no podrán contar con los servicios de CJ McCollum, Jusuf Nurkic, Cody Zeller y Robert Covington.

JUGADORES DESTACADOS

Bojan Bogdanovic: El bosnio de 32 años ha tenido una buena campaña, y con Mitchell con molestias, se posiciona como una de las alternativas principales en ataque del equipo, con un promedio de 17.5 puntos por partido.


Damian Lillard: Aunque no ha sido su mejor año, el base de 31 años se mantiene como el más peligroso del ataque de los Blazers, promediando 23.9 puntos y 7.4 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

El Utah Jazz, ha demostrado que aún sin Mitchell, son una de las mejores ofensivos de la liga, ya que, jugadores como Gobert, Conley, Bogdanovic o Jackson, pueden aportar buenos números, y espero que así sea en este partido, ante unos Portland Trail Blazers que, defensivamente son terribles, y que en ofensiva también han tenido problemas, con Lillard recibiendo poco apoyo desde la lesión de McCollum

Por lo tanto, en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es esperar que el Utah Jazz se lleve una victoria por al menos 5 puntos de diferencia.

Recomendación: utah jazz -5. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados