Pronóstico Jazz vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, la jornada de la NBA cerrará cuando unos inconsistente Utah Jazz visiten a unos Phoenix Suns que se encuentran cómodos en lo más alto del Oeste.

UTAH JAZZ

El Utah Jazz es un muy buen equipo, pero desde hace unas semanas que no ha estado en su mejor nivel, incluso con el regreso de Rudy Gobert el equipo no ha podido mostrar la solidez que tuvo a finales del 2021, y hoy buscarán al menos dar un golpe motivacional para afrontar las próximas semanas con buen animo. El Jazz, sigue siendo el equipo más ofensivo de la liga con una media de 114.7 puntos anotados por partido, pero su defensa ha bajado mucho su eficacia, permitiendo 107.4 puntos por encuentro.

El Jazz llega con solo tres victorias en 10 partidos, un momento que ha combinado sus rendimiento irregular con muchos partidos en condición de visitante, incluyendo el de la noche de ayer ante el segundo de la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors. Si bien Gobert es el pilar defensivo del equipo y ha jugado recientemente, el Jazz ha tenido malas noches en ese aspecto en los últimos días.

En este encuentro, el Jazz, no contará con la presencia de su líder ofensivo, Donovan Mitchell, fuera por una contusión.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHOENIX SUNS

Los Phoenix Suns, han tenido una campaña más que exitosa, llegando a este encuentro como los únicos lideres de la Conferencia Oeste con un record de 36 victorias y 9 derrotas, manteniéndose a 3.0 juegos de diferencia de los Warriors, quienes ocupan el segundo lugar. Los Suns, tienen actualmente el sexto mejor promedio defensivo de la liga con una media de 104.5 puntos permitidos, y el tercero mejor en ofensiva con 112.5 puntos anotados por encuentro.

Los Suns, vienen de sumar una novena victoria en 10 partidos y la sexta de manera consecutiva al derrotar cómodamente a los Indiana Pacers por un marcador de 103-113. En un partido en el que el veterano Chris Paul aportó un Doble-Doble de 18 puntos y 16 asistencias, mientras que Bismack Biyombo aportó 21 puntos y 13 rebotes.

DeAndre Ayton, Cameron Payne, Frank Kaminsky y Dario Saric serán bajas en este encuentro para los Suns.

JUGADORES DESTACADOS

Rudy Gobert: Con Mitchell fuera de acción, el francés de 29 años ahora también es la principal pieza del Jazz en ataque. Gobert ha promediado en esta campaña, 16.0 puntos y 15.0 rebotes por partido.


Devin Booker: Aunque viene de una pobre presentación, el nacido en Moss Point, Mississippi, ha sido el máximo referente de los Suns en ataque con una media de 24.3 puntos y 4.4 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

El Utah Jazz ha tenido muchos problemas defensivos en las últimas semanas y ahora su ofensiva también se ha visto afectada por la ausencia de Mitchell, además vienen de jugar ayer, aspectos que son muy peligrosos ante unos Phoenix Suns que han sido realmente sólidos en todos los aspectos, siendo efectivos en defensa y con uno Paul y Booker espectaculares comandando la ofensiva.

Los Suns han perdido solo 5 de 23 juegos en casa esta campaña, y espero que hoy también mantengan esa eficacia y se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: phoenix suns -5.5. Cuota: 1.75.

Bonos gratis

Artículos relacionados