Pronóstico Jazz vs Spurs | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes, el Utah Jazz querrá seguir aumentando su racha ganadora cuando visiten a unos San Antonio Spurs, que continúan intentando meterse en la pelea por los playoffs.

UTAH JAZZ

Los Utah Jazz, han tenido un rendimiento espectacular en los últimos meses, colocando su record en 23 victorias y 9 derrotas para ubicarse ahora a solo 3.5 juegos de distancia del primer lugar, ocupado actualmente por los Phoenix Suns. El Jazz es uno de los equipos más completos de toda la liga, ya que, tienen la octava mejor defensa de la liga con una media de 105.7 puntos permitidos por partido, y cuentan con la mejor ofensiva de la NBA, la cual promedia 116.0 puntos por encuentro.

Aunque les costó más trabajo de lo esperado, el Jazz, logró sumar una tercera victoria en fila al derrotar a los Dallas Mavericks en su anterior partido, gracias a un último cuarto que ganaron 26-30, sellando de esta manera un triunfo de 116-120. Siendo Donovan Mitchell el máximo anotador del equipo con 33 puntos, seguido de Bojan Bogdanovic y Mike Conley, quienes aportaron 25 y 22 puntos respectivamente.

El Jazz, no podrá contar en este encuentro con las presencias de Elijah Hughes, Miye Oni, Malik Fitts, Jared Butler y Udoka Azubuike.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs, han sido un equipo muy competitivo durante toda la temporada, sin embargo, no siempre los resultados han estado a su favor, por eso llegan a este partido fuera de los puestos de playoffs gracias a un record de 14 victorias y 18 derrotas, pero con una buena racha a sus espaldas que los hace mantener las esperanzas de volver a las instancias decisivas de la NBA. Los Spurs, tienen actualmente una media de 110.7 puntos anotados y 109.8 puntos permitidos por partido.

Luego de sorprender con una victoria en Los Angeles ante los Lakers, 138-110, los Spurs, recibieron ayer la visita de los Detroit Pistons, en un partido el cual dominaron de principio a fin, llevándose de esta manera su tercera victoria en fila, gracias a un marcador de 109-144. Siendo Keldon Jhonson el máximo anotador del equipo con 27 puntos.

Zach Collins y Dejounte Murray, se presentan en este partido como la única baja para unos Spurs que derrotaron al Jazz en su más reciente enfrentamiento.

JUGADORES DESTACADOS

Donovan Mitchell: El nacido en Greenwich, Connecticut, está en medio de otra gran temporada, promediando 25.4 puntos y 5.0 asistencias por partido, además, anotó al menos 27 puntos en 8 de sus últimos 10 juegos.


Keldon Johnson: El base de 26 años ha sido uno de los más consistentes de los Spurs en ataque, promediando 14.1 puntos y 5.1 asistencias por partido, por lo que, ahora que no está Murray, se convierte en la carta principal del equipo en ese aspecto.

PRONÓSTICO

Los San Antonio Spurs, se encuentran atravesando por un gran momento, registrando 3 victorias en fila y 7 en sus últimas 10 presentaciones, algo que quedó en evidencia en su más reciente enfrentamiento ante el Utah Jazz, ya que, los derrotaron en su propia casa 126-128. Aunque no espero que los Spurs se lleven nuevamente la victoria, si pienso que veremos otro partido con mucha ofensiva, ya que, los Spurs se han mantenido productivos y el Jazz tiene la mejor ofensiva de la liga.

Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que las ofensivas serán las protagonistas y tendremos un marcador con mas de 225.5 puntos en total.

Recomendación: más 225.5 puntos. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados