Pronóstico Jazz vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

Los Utah Jazz, buscarán recuperarse de una dolorosa derrota cuando visiten este lunes a unos New Orleans Pelicans que, quieren evitar una segunda derrota en fila.

UTAH JAZZ

Sin duda alguna el Utah Jazz ha sido uno de los mejores equipos de la campaña, sin embargo, hasta ahora solo les ha alcanzado para mirar desde atrás a los Warriors y los Suns, ya que, se encuentran en el tercer lugar de la Conferencia Oeste, con un record de 26 victorias y 10 derrotas que los mantienen a 2.5 juegos de distancia de la cima. El Jazz, es dueño de la mejor ofensiva de la liga, con una media de 116.0 puntos anotados por partido, además, su defensa también ha realizado un decente trabajo, promediando 106.2 puntos permitidos por encuentro.

El Jazz, buscaba una séptima victoria consecutiva al recibir en casa a los Golden State Warriors, en un partido con muchas idas y vueltas, en el que finalizaron la primera mitad abajo por 14 puntos, pero entraron al último parcial con ventaja en el marcador. No obstante, fueron superados en los últimos minutos, registrando de esta manera una derrota de 123-116. Con hasta cuatro jugadores aportando 20 puntos.

Elijah Hughes, Hassan Whiteside, Eric Paschall, Jared Butler, Malik Fitts y Udoka Azubuike, se mantienen como las ausencias del Jazz para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW ORLEANS PELICANS

Los New Orleans Pelicans, han tenido una mejoría significativa en las últimas semanas, pero aún así siguen ostentando un pobre record de 13 victorias y 23 derrotas, para ubicarse en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste. No obstante, gracias al inconsistente desempeño de sus rivales, están a solo 5.5 juegos de la zona de playoffs, algo impresionante teniendo en cuenta su record. Los Pelicans, tienen actualmente una media de 110.2 puntos permitidos y 105.3 puntos anotados por partido.

Luego de derrotar a los Cavaliers en un cerrado partido, los Pelicans, querían iniciar el año de la mejor manera, no obstante, chocaron contra una gran muralla llamada los Milwaukee Bucks, a quienes no pudieron frenar de ninguna manera, registrando entonces una derrota de 113-136. Siendo Jaxson Hayes, el máximo anotador del encuentro, y uno de los siete jugadores del equipo que se fue con doble digito de puntos en su bolsa.

En esta ocasión, los Pelicans, seguirán teniendo como bajas a Jonas Valanciunas y Zion Williamson, mientras que, Brandon Ingram es duda por molestias en el tendón de Aquiles.

JUGADORES DESTACADOS

Donovan Mitchell: El escolta de 26 años ha sido una vez más el líder anotador del equipo en esta campaña, promediando 25.6 puntos anotados por partido, además de una media de 5.2 asistencias.


Devonte’ Graham: El nacido en Raleigh, North Carolina, ha sido uno de los más consistentes en el ataque de los Pelicans recientemente, por lo que, con Ingram en duda, se postula una vez más como la principal amenaza del equipo.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que los New Orleans Pelicans se han desempeñado mejor recientemente, también hay que recordar que hoy probablemente estén sin los dos jugadores que han propiciado esa mejoría, Valanciunas e Ingram, perdiendo eficacia tanto en defensa como en ataque. Algo que es mucho peor si tomamos en cuenta que enfrentarán a unos Utah Jazz hambrientos de victorias y que han jugado de gran manera a pesar de perder en su más reciente presentación.

El Jazz es superior tanto en defensa como en ataque, así que, espero que se lleven una cómoda victoria de este partido.

Recomendación: utah jazz -9. Cuota: 1.70.

Artículos recientes

Artículos relacionados