Pronóstico Jazz vs. Mavericks | Análisis, cuotas, apuestas NBA

Esta noche, a las 20:30 hrs, se estarán enfrentando en el American Airlines Center los Utah Jazz y los Dallas Mavericks en lo que será el segundo partido de esta serie de primera ronda de playoffs.

PRONÓSTICO JAZZ vs. MAVERICKS

Los Dallas Mavericks se vieron claramente afectados por la ausencia de Doncic en el primer partido, pero ahora buscarán al menos empatar la serie a la espera que este regrese ante unos Utah Jazz que quieren sumar las victorias que sean posible antes de que eso suceda.

Quizás estos son los playoffs a los que en peor condiciones llegan los Jazz en los últimos años, sin embargo, aún así quieren finalmente trascender luego de muchas decepciones, y saben que su gran oportunidad en esta serie es sacar un buen resultado fuera de casa mientras Doncic está fuera, y si bien sufrieron un poco, lograron hacerlo en el primer encuentro de la serie. Los Jazz dejaron una media de 113.6 puntos anotados y 107.6 puntos permitidos por encuentro durante la temporada regular.

Aunque iniciaron con el pie izquierdo en el Juego 1, el Jazz pudo recuperarse a tiempo y dominar el encuentro en los últimos tres cuartos para llevarse un triunfo de 99-93, gracias a un gran Donovan Mitchell que siguió con el gran trabajo que ha hecho todo el año, registrando 32 puntos y 6 asistencias, mientras que, Bojan Bogdanovic aportó 26 puntos y Rody Gobert 17 rebotes.

Según Betfair la cuota para la victoria de los Jazz es de:

Los Mavericks tuvieron una muy buena temporada regular, sin embargo, les ha tocado la complicada misión de iniciar esta serie sin su mejor hombre, Luka Doncic, quien está fuera de la alineación debido a una distensión en la pantorrilla izquierda y no se sabe cuando volverá. Los Mavs fueron los segundos mejores de la liga en defensa con una media de 104.7 puntos permitidos por partido, pero su ofensiva dejó mucho que desear, promediando 108.0 puntos anotados y en gran parte gracias a la presencia de Doncic.

Aunque es imposible reemplazarlo, Jalen Brunson y Spencer Dinwiddie intentarán cargar a los Mavs tras la ausencia de Doncic, siendo los mejores del equipo con 24 y 22 puntos respectivamente, y si bien no ganaron, perder por solo seis puntos se puede considerar como una muy buen presentación. Luka Doncic dejó una media de 28.5 puntos, 9.1 rebotes y 8.7 asistencias por partido en la campaña regular.

Según Betfair, en las apuestas NBA la cuota para la victoria de los Mavericks es de:

APUESTAS PARA JAZZ vs. MAVERICKS

Los Dallas Mavericks lograron dar una gran presentación incluso sin su mejor jugador en el Juego 1, sin embargo, quedó en evidencia lo necesario que es Doncic para la ofensiva del equipo, algo que ante un equipo que también defiende muy bien como el Utah Jazz es crucial, además estos también son de los mejores en ataque de la liga, así que, quizás puede que tengan una actuación incluso mejor en este encuentro.

Así que, en esta ocasión recomiendo confiar en que los Utah Jazz tendrán otro buen desempeño y se llevarán un victoria por al menos 2 puntos de diferencia.