Pronóstico Jazz vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche desde el American Airlines Arena, tendremos este gran choque entre el Utah Jazz y el Miami Heat, dos elencos que han tenido un gran rendimiento en este inicio de campaña y buscarán demostrarlo en esta ocasión.

UTAH JAZZ

Tal y como nos ha tenido acostumbrado en los últimos años, el Utah Jazz, ha presentado un muy buen nivel en estas primeras fechas de la temporada regular, ostentando un record de 7 victorias y 1 derrota. El Jazz es el tercer mejor equipo de la NBA, ya que, es el tercero en rendimiento defensivo con una media de 100.1 puntos permitido por partido, y el tercero en ofensiva con un promedio de 112.8 puntos anotados.

El Jazz, viene de obtener una gran victoria en condición de visitante ante los Atlanta Hawks, en un encuentro el cual fue muy igualado hasta el último parcial, el cual ganaron 41-24, para terminar generando una amplia ventaja y marcador final de 116-98. Gracias a Jordan Clarkson que, se recuperó de una pésima presentación anterior con 30 puntos.

Para este encuentro, el Jazz, seguirá sin contar con Rudy Gay, mientras que, Donovan Mitchel, es duda una vez más por molestias en el codo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MIAMI HEAT

Aunque vienen de un pequeño desliz, el Miami Heat, ha sido uno de los equipos más destacados en estas primeras semanas de competición, registrando 6 victorias y tan solo 2 derrotas, con una defensa que ha realizado un excelente trabajo, al limitar a sus rivales a 98.4 puntos por partido, la mejor marca de la NBA. Además, su ofensiva también ha tenido un buen desempeño, promediando 110.9 puntos anotados.

En su anterior presentación, el Heat, tuvo que recibir la complicada visita de los Boston Celtics, en un encuentro el cual empezaron ganando por 6 puntos el primer cuarto, sin embargo, anotar tan solo 9 puntos en el segundo parcial creó una diferencia de la cual jamás se recuperarían, llevándose una derrota por un marcador de 95-78. Jimmy Butler, fue nuevamente el máximo anotador al sumar 20 puntos.

El Heat que, tiene un record de 3-1 en casa, no contará hoy con los servicios de M. Strus, mientras que, Kyle Lowry, es duda por molestias en el codo.

JUGADORES DESTACADOS

Jordan Clarkson: Con Mitchel presentando molestias, lo que aporte Clarkson como el sexto hombre del equipo es mucho más importante para el Jazz, y así lo demostró en su partido pasado al anotar 30 puntos.


Jimmy Butler: Aunque el Heat tiene buenos nombres como Lowry, Adebayo y Robinson, Butler, sigue siendo sin duda el engranaje principal del equipo en ataque, promediando 24.4 puntos, 5.1 asistencias y 6.5 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Como se mencionó anteriormente, el Miami Heat, tiene el mejor registro defensivo de la liga, así que, espero que le den muchos problemas a un Utah Jazz que, está en un largo viaje por carretera, y que tiene a su líder anotador, Mitchell, en duda. No obstante, también hay que recordar que el Jazz es un equipo con una gran defensa, por lo que, el Heat, tampoco tendrá las cosas fáciles en este encuentro.

Así que, en esta oportunidad, confío en que las defensas sean las protagonistas y nos regalen un marcador con menos de 216 puntos en total.

Recomendación: MENOS DE 216 PUNTOS. Cuota: 1.80.

Artículos recientes

Artículos relacionados