Pronóstico Italia vs Gales | Análisis, cuotas, apuesta

Italia vs Gales se verán las caras en este inicio de la jornada número 3 de la Eurocopa. Choque en el que ambos conjuntos se pelearán el primer lugar, estando Italia con 6 de 6 en unidades y la selección de los dragones rojos con 4 de 6 tras haber vencido a Turquía en la última fecha.


ITALIA

Italia llegó a esta Eurocopa con la intención de ganarla y así lo ha dejado más que claro con los resultados que ha consumado. Los azules han ganado su dos compromisos, siendo esto lo menos ya que han mostrado una calidad tremenda, anotando 6 tantos y sin recibir ninguno hasta ahora.

Con la última victoria ante la selección de Suiza, los Italianos ya tienen 12 victorias consecutivas en el campeonato Europeo, además de no caer derrotado en ningún partido desde el año 2018, un dato bestial que da entender que son una de las selecciones históricas del viejo continente esta de vuelta.

En cuanto a bajas para este partido, Lorenzo Pellegrini y Giorgio Chiellin se quedan descartados para el compromiso por lesión.


GALES

Gales nuevamente está dando de que hablar en la segunda Euro que disputan en toda su historia, esto porque ya han sumado 4 unidades que lo ponen con la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda incluso con las chances de ir primeros de grupo si vencen a Italia en este compromiso.

Los dragones rojos arribarán el choque después de vencer con mucha jerarquía a Turquía en la segunda fecha, seleccionado que posee nombres interesantes en su plantilla pero que no pudo hacerle frente a las actuaciones superlativas que tuvieron algunos jugadores.

Gales se mantiene invicto en los últimos 7 choques del campeonato Europeo y pretende volver a meterse en semifinales así como lo hizo en la última Euro.


JUGADORES DESTACADOS

Ciro Immobile registra 2 goles y una asistencia en los 2 compromisos que ha disputado en la Euro, números que cada vez van en aumento para el cañonero de 31 años de edad, quien pretende seguir marcando en esta oportunidad para darle el pase como primeros de grupo a su selección.


Gareth Bale tuvo una de las actuaciones más espectaculares desde hace mucho tiempo en el último compromiso. El extremo de Real Madrid fue un dolor de cabeza para Turquía, otorgando una gran cantidad de pases claves y consumado dos asistencias que le dieron la victoria a su combinado.


PRONÓSTICO

Aunque no es un rival fácil de roer, la selección de Italia tiene todo lo necesario para sacar los 3 puntos en esta última jornada de la fase de grupos de la Euro. El conjunto de Roberto Mancini está demostrando con números y resultados que son una de las selecciones más completas en el mundo.

Ya no es solo el tema defensivo que siempre ha caracterizado a los Italianos, sino la calidad más que necesaria en ofensiva para ser un conjunto completo y equilibrado en todas las líneas del campo. Esto puede ser demasiado para una selección Galesa en la que su máximo fuerte es la actuación individual de un jugador.

Por tanto, se espera que Italia se vaya 9 de 9 en eesta fase de grupos de la Eurocopa.


Recomendación: italia ganará este partido, cuota 1.53.

Artículos recientes

Artículos relacionados