Pronóstico Inter vs Real Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Tremendo partido el que disputarán Inter vs Real Madrid en la UEFA Champions League. Choque correspondiente al grupo D del torneo, donde ambos conjuntos son candidatos para avanzar a rondas eliminatorias pero que primero se pondrán a prueba viéndose las caras como la temporada pasada.


INTER

El Inter pretende dejar una mejor versión en esta edición de UEFA Champions League después de decepcionar considerablemente en pasadas temporadas. La más llamativa de todas quizás sea la última campaña, la cual siquiera pudo conseguir la tercera plaza para pasar a Europa League.

Los negri-azules vienen de empatar el fin de semana contra la Sampodria en la Serie A, resultado que cortó los buenos triunfos conseguidos en las primeras fechas, pero en el que demostraron que no están teniendo un mal inicio de campaña ni mucho menos y eso que padeció bajas por ventas como la de Lukaku , o la ida de Antonio Conte que le dio otra versión a este club.

En cuanto a bajas, Stefano Sensi no podrá enfrentar al Madrid este día miércoles por encontrarse lesionado.


REAL MADRID

El Real Madrid logró llegar a la semifinales de la Champions League la campaña anterior, aunque contra el Chelsea demostró que todavía le falta demasiado para ser ese equipo que dominó Europa por bastantes años. Ahora, la labor será salir airosos de una fase de grupos que, al igual que la campaña pasada, se encuentra accesible.

Tiene grandes bases para creer que sacará un buen resultado en este debut, esto porque ha logrado vencer a este rival en especifico en los últimos 3 compromisos que han disputado, anotando al menos 2 goles en cada una de esas citas, cifras fenomenales que dan gran un gran aliento de cara a este partido, sobre todo después de ganar el fin de semana por goleada.

Ferland Mendy, Dani Ceballos, Marcelo, Gareth Bale y Toni Kroos siguen fuera por lesión de cara a este viaje. Por otro lado, Modric es duda porque parece que quiere ser reservado por su entrenador.


JUGADORES DESTACADOS

Edin Dzeko fue el encargado de cubrir el gran hueco que dejó un jugador como Lukaku y la verdad que es un delantero experimentado que puede anotar bastantes goles con este combinado. En 3 cotejos de Serie A ya ha logrado aportar un gol y una asistencia, nada mal.


Karim Benzema se encuentra realmente encendido en la Liga Santander, aportando 5 tantos y 4 asistencias en apenas 4 compromisos, números que solo vuelven a ratificar el hecho de que es el mejor jugador por lejos del equipo merengue.


PRONÓSTICO

El Inter es un equipo que a pesar de la baja de Lukaku sigue contando con jugadores punzantes que han demostrado en la Serie A que tienen para marcar diferencias, algo que quieren lograr contra un Madrid que es bien sabido no inició de la mejor manera en su departamento defensivo.

Pese a esto, el lado ofensivo de los blancos está a tope, anotando nada más y nada menos que 13 tantos en apenas 4 jornadas, cifras espectaculares a la que intentarán darle largas contra un Inter que ya recibió 2 por parte de la Sampdoria, mucho cuidado con Vinicius deberán tener los Italianos.

Por tanto, teniendo en cuenta estos factores se espera un compromiso en el que ambos conjuntos plasmen tantos en el resultado final.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.72

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados