Pronóstico Hungría vs Francia | Análisis, cuotas, apuesta

Sábado lleno de grandes partidos en la Eurocopa y el duelo que le dará apertura al día será el que sostendrán Hungría vs Francia. Choque correspondiente al grupo F de la competición en el que la campeona del mundo buscará asegurar su pase a la siguiente ronda con un triunfo para estar 6 de 6 en puntos.


HUNGRÍA

Hungría realmente supo resistir las envestidas de Portugal en la primera fecha de la Euro, pero terminó cayéndose completamente en los últimos 10 minutos, algo que fue más que suficiente para los lusos para llevarse un triunfo por goleada de 0-3. Ahora tendrá que lidiar quizás con el rival más débil del mundo a nivel de selecciones.

Rival que por cierto lo ha vencido en los últimos 3 partidos en los que se han enfrentado tomando en cuenta todas las competiciones, una muestra rápida de que no tendrán muchas esperanzas para saldar un buen resultado y mucho menos clasificar con 3 conjuntos tan poderosos.

Dominik Szoboszlai y Zsolt Kalmár estarán descartados para este compromiso por lesión. Por otro lado, Roland Sallai parece estar de regreso tras recuperarse de algunas molestias.


FRANCIA

Francia dio un gran paso de cara a buscar clasificar lo más rápido posible en el grupo de la muerte, esto tras vencer a nada más y nada menos que Alemania, gran selección que superó por la mínima diferencia. Ahora, con un adversario de menor jerarquía, los azules tienen la posibilidad de avanzar a rondas eliminatorias.

Para ello, deberá seguir con la tendencia que ha logrado encarrilar en el campeonato Europeo, ganando 7 de los últimos 8 encuentros que ha disputado en todo lo relacionado con la Euro ( clasificatorios). El combinado Francés ha marcado al menos 2 tantos en los 3 choques contra Hungría, cifra que pretenden repetir este sábado.

Benjamín Pavard salió algo tocado en el choque contra Alemania, por lo que sigue estando en duda su presencia en este partido.


JUGADOR DESTACADO

Kylian Mbappé tuvo un rendimiento tremendo en el encuentro contra Alemania y es una de las principales cartas de ataque por parte de Francia para intentar conquistar un nuevo título. El juvenil registra 17 goles con la absoluta de su país, efectivo que ha sido determinante para la obtención de títulos importantes para su equipo.


PRONÓSTICO

Francia parte como gran favorita para sacar un buen resultado este día sábado. Los azulones han anotado 8 tantos en los 3 enfrentamientos ante los Húngaros, recibiendo solo 2 en contra. Además, el momento actual de esta selección roza la perfección, con grandes estrellas en toda las líneas el campo.

Hungría tuvo suerte de una Portugal poco acertada en la primera fecha pero no se espera que este nuevo adversario los perdone en tantas ocasiones. De hecho,a pesar de que los lusos perdonaron, terminaron ganando 0-3.

Por tanto, se espera que Francia saque una victoria relativamente sencilla en este compromiso y se ponga viento en popa para conseguir la clasificación a la siguiente ronda.


recomendación: francia -1.5 ah, cuota 1.94.

Artículos recientes

Artículos relacionados