Pronóstico Hornets vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes el Scotiabank Arena será testigo de un choque directo por los puestos de playoffs cuando los Charlotte Hornets visiten a los Toronto Raptors.

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, se encuentran actualmente en el séptimo lugar de la clasificación con un record de 26 victorias y 21 derrotas, pero a solo 6.0 juegos de la cima, por lo que quieren seguir sumando victoria para conseguir un puesto directo a los playoffs. Los Hornets que, han ganando 7 de sus últimos 10 partidos, han dejado una media de 114.1 puntos anotados por partido, el segundo mejor de la liga, pero también tienen la tercera peor defensa con un promedio de 114.2 puntos permitidos.

Luego de tres victorias en fila, los Hornets, se vieron sorprendidos por los Atlanta Hawks el pasado domingo, en un encuentro en el que fueron dominados de principio a fin, cayendo por un marcador final de 113-91. Con LaMelo Ball y Miles Bridge siendo los máximos anotadores del equipo con 19 puntos cada uno.

Jalen McDaniels, será la única baja de los Hornets para este encuentro, mientras que, Gordon Hayward es duda por molestias en el pie.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

TORONTO RAPTORS

Si bien recientemente no han podido mostrar consistencia, los Toronto Raptors siguen metidos en la lucha por la postemporada, ocupando actualmente el doceavo lugar de la Conferencia Oeste con un record de 22 victorias y 22 derrotas tras perder en su anterior presentación. Los Raptors, han sufrido un poco en defensa recientemente, volviendo a bajar su producción y promediando ahora 106.8 puntos por encuentro, mientras que, su defensa ha sido un poco más eficiente, permitiendo una media de 106.1 puntos.

Los Raptors, regresaban a casa el domingo pasado después de derrotar a los Wizards en Washington, sin embargo, no pudieron mantenerse en el camino de la victoria al caer ante los Portland Trail Blazers por un marcador de 105-114. Siendo Paskal Siakam el máximo anotador del equipo con 28 puntos.

Esta noche, los Raptors, que tienen un record de 12-12, no podrán contar con los servicios de David Johnson, Khem Birch y Goran Dragic.

JUGADORES DESTACADOS

LaMelo Ball: El joven de 20 años ha sido una pieza clave en los Hornets esta campaña, promediando 19.0 puntos, 7.3 asistencias y 7.6 asistencias por partido.


Pascal Siakam: La mejoría del camerunés fue clave para la recuperación de los Raptors, y necesitan que siga de esa manera para continuar ascendiendo. Siakam ha anotado al menos 20 puntos en ocho de sus últimos 10 partidso.

PRONÓSTICO

Los Toronto Raptors han mejorado su rendimiento en casa en los últimos meses, pero recientemente han tenido problemas para obtener victorias, con una ofensiva que ya no produce como a principios de año a pesar de tener a Siakam y VanVleet en buen momento, así que será un día duro ante unos Charlotte Hornets que, han demostrado ser sólidos en ambos lados de la cancha y que quieren seguir asegurando su lugar en los playoffs.

Por lo tanto, espero que este sea un partido muy igualado, y con los Charlotte Hornets cubriendo un hándicap asiático de +5 puntos.

Recomendación: charlotte hornets +5. Cuota: 1.68.

Bonos gratis

Artículos relacionados