Pronóstico Hornets vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Los Charlotte Hornets, buscarán seguir recuperándose cuando visiten esta noche el Gainbridge Fieldhouse para visitar a unos Indiana Pacers que, han sido incapaces de ser consistentes en esta campaña.

CHARLOTTE HORNETS

Los Charlotte Hornets, es uno de esos equipos que han sufrido las ausencias de varios jugadores debido a los protocolos de seguridad de la NBA con respecto al Covid-19, sin embargo, han recuperado a sus principales piezas, lo que resultó en que se llevaran victorias en sus últimas dos presentaciones, para volver de esta manera a los puestos de playoffs gracias a un record de 18 victorias y 17 derrotas. Con una media de 115.1 puntos anotados por partido, los Hornets, son dueños de la segunda mejor ofensiva de la liga, pero tienen la peor defensa, al promediar 116.3 puntos permitidos por encuentro.

Luego de derrotar a los Nuggets en su propia casa, los Hornets, regresaron a casa para recibir la visita de los Houston Rockets, a quienes derrotaron contundentemente por un marcador de 99-123. Siendo Trevor Rozier, el máximo anotador del equipo con 27 puntos, y uno de los seis jugadores de los Hornets que anotaron al menos 10 puntos.

Los Hornets, aún tienen indispuestos por Covid-19 a Scottie Lewis, PJ. Washington y Miles Bridges.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

INDIANA PACERS

La campaña de los Indiana Pacers ha sido un poco lamentable, ya que, si bien han contado con un Sabonis en un buen nivel, las constantes molestias físicas de Bogdon y el inconsistente apoyo del resto de los jugadores han imposibilitado que el equipo pelee seriamente por los puestos de playoffs, ocupando actualmente el 13° lugar de la Conferencia Este, a 6.5 juegos de diferencia de las tan deseadas posiciones. Los Pacers, entran a este partido con una media de 107.8 puntos anotados y 107.2 puntos permitidos por partido.

Los Pacers, buscaban una segunda victoria en fila al visitar a los Chicago Bulls en su anterior presentación, sin embargo, las cosas no funcionaron de la mejor manera para ellos desde el principio, ya que, perdieron la primera mitad por 15 puntos, una diferencia que lograron reducir un poco, pero no lo suficiente como para evitar una derrota de 105-113. Con un Caris LeVert que, fue el mejor del equipo al aportar 27 puntos y 9 asistencias.

En esta oportunidad, los Pacers, seguirán sin poder contar con T.J. McConnell y T.J. Warren, mientras que, Jeremy Lamb y Malcolm Brogdon son dudas.

JUGADORES DESTACADOS

LaMelo Ball: El jugador de segundo año es cada vez más importante en los Hornets, especialmente en ataque, ya que, este promedia 19.7 puntos, 7.4 rebotes y 8.0 asistencias por partido.


Caris LeVert: Con Brogdon teniendo molestias físicas con continuidad, el nacido en Pickerington, Ohio, se presenta como la principal ayuda de Sabonis en ataque, promediando 17.1 puntos por partido.

PRONÓSTICO

Los Charlotte Hornets, han recuperado su frescura gracias al regreso de sus jugadores principales, pero aunque la ofensiva de a poco ha retornado a su mejor nivel, la defensa también sigue presentando la misma vulnerabilidad de siempre, por lo que, pienso que, los Indiana Pacers, podrán tener una buena noche en ataque con unos Sabonis y LeVert que vienen muy bien, y si ha eso se le suma la posibilidad de que Brogdon juegue, es algo que debería de preocupar a la visita.

Así que, si bien confío en que Rozier, Ball y compañía mantengan su buen nivel, también espero que los Pacers hagan lo propio, generando de esta manera un marcador con al menos 225 puntos en total.

Recomendación: más de 225 puntos. Cuota: 1.67.

Artículos recientes

Artículos relacionados