Pronóstico Hornets vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada del día lunes en la NBA cerrará con el encuentro que disputarán Hornets vs Lakers en el Staples Center. Encuentro en el que los dueños de casa intentará obtener un triunfo para intentar encender motores después de un inicio no tan sólido para ellos.


CHARLOTTE HORNETS

Charlotte Hornets viene de ver actividad el día de ayer en una nueva caída en la NBA. Esta vez no pudieron contra Los Angeles Clippers en un partido que concluyó 120-106 y significó su cuarta derrota consecutiva, números realmente negativos para ellos que actualmente poseen récord de 5-6.

tendrán adelante a un rival que por nombre es complicado pero que no atraviesa su mejor momento. Sería el momento ideal para demostrar porqué son el equipo con mejor promedio ofensivo hasta ahora con 114 puntos por partido. Sin embargo, son la peor defensa hasta ahora de la máxima categoría del baloncesto Estadounidense.

P.J. Washington es la única duda que tienen los visitantes con respecto a temas físicos.


ANGELES LAKERS

El equipo de los Angeles Lakers no pudo darle continuidad a su gran inicio en el campeonato y arribarán esta cita con 2 derrotas consecutivas en la competición. La última de ellas con un gran diferencia ante Portland el cual los superó por 105-90.

Los dueños de casan han perdido 3 citas en campo propio, cifra realmente preocupante teniendo en cuenta que apenas inicia la campaña. Sin embargo, es entendible porque están padeciendo muchos problemas. Uno de ellos es que su estrella LeBron James se encuentra lesionado y no podrá estar disponible para este cotejo.

Por otro lado, su compatriota Anthony Davis es duda después de perderse el último cotejo por problemas estomacales. Talen Horton-Tucker,Kendrick Nunn y Trevor Ariza acompañan a LeBron como ausencias para este partido.



JUGADORES DESTACADOS

LaMelo Ball tuvo otra gran actuación contra el equipo de los Clippers con un doble doble de 24 puntos y 13 asistencias, tremendas cifras que harían mucho daño si logra repetir esta noche contra los Lakers.


Anthony Davis es, junto a LeBron James, uno de los pilares de este conjunto de los Lakers, si no logra estar presente para la cita, es muy probable que no puedan conseguir un buen resultado.


PRONÓSTICO

Encuentro en el que no es fácil prever un ganador pese a que estemos hablando de los Lakers. Ambos equipos pasan por un momento complicado pero los dueños de casa son los que más confundidos se ven al no tener a sus principales estrellas. Mucho dependerá si Davis puede estar disponible en el equipo.

Charlotte tiene los recursos ofensivos para hacerle daño al combinado de los Angeles, sobre todo si no cuentan con Davis el día de hoy, solo tiene que poner a trabajar su ataque e intentar mejorar un poco su defensa.

Aunque es muy probable que no termine llevándose la cita por varios factores cómo haber jugado el día de ayer, se espera que los visitantes al menos den algo de competencia en este encuentro.


recomendación: hornets +5 ah, cuota 1.61

Artículos recientes

Artículos relacionados