Pronóstico Hornets vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro que cerrará la jornada de partidos de este día domingo en la NBA será el que disputarán Hornets vs Clippers en el Staples Center. Encuentro en el que los dueños de casa buscarán una victoria que les permita mejorar su récord después de un inicio no tan prometedor.


CHARLOTTE HORNETS

El equipo de los Hornets tendrá una difícil visita en esta seguidilla de encuentros que tendrá que disputar fuera de casa. Se dice complicada no solo por el rival que tendrá enfrente sino porque viene de caer de manera desastrosa contra Sacramento Kings el pasado viernes.

Dicha caída de 140-110 fue una de las más duras en toda su historia además de significar la tercera consecutiva para un récord de 5-5 actualmente en la conferencia Este. Estos números lo tiene ubicado en la novena posición de la tabla, pero deberán mejorar considerablemente la defensa si realmente quieren conseguir un puesto de Playoffs en esta temporada regular.

P.J. Washington está completamente descartado por parte de los visitantes. Mientras que Mason Plumlee está considerado como “día a día”.


ANGELES CLIPPERS

Los Angeles Clippers no están teniendo los números que suelen tener en la competición pero parece que están remontando en su nivel de juego. Esto les sirvió para vencer a los Timberwolves el pasado viernes y de esta forma obtener su tercera victoria consecutiva.

Esto ha sido bastante aires para el conjuntos de los Ángeles, quienes habían perdido 3 de sus primeros 4 compromisos de NBA, lo que explica porque apenas y poseen un récord de 4-4 hasta ahora. Sin embargo hay que tomar en cuenta que está sufriendo la baja de uno de sus efectivos más importantes.

Kawhi Leonard, Marcus Morris y Jason Preston están completamente ausentes para esta cita por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

LaMelo Ball fue uno de los efectivos que tuvo una buena actuación contra los Kings a pesar de la caída. Se dice esto porque consiguió un doble doble de 24 puntos y 13 asistencias, cantidad fenomenal que intentará conseguir nuevamente esta noche.


Paul George fue de los mejores efectivos por parte de los Clippers en el último encuentro consiguiendo un doble doble de 21 puntos y 11 rebotes. Además de eso pudo colaborar con 6 asistencias, cifras realmente buenas que explican el triunfo.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde no se espera que exista un marcador con tanta diferencia como en la última cita de los Hornets. Si bien es cierto que resultados como esos pueden golpear anímicamente, los visitantes siguen siendo uno de los mejores equipos en ofensiva hasta ahora en cuanto a promedio.

Los Clippers parecen haber encontrado la versión que quieren mantener a la largo de esta temporada regular para conseguir estar entre las primeras posiciones y la racha que han consumado actualmente es una inyección grande de confianza a pesar de no ser contra equipos de tan alta categoría.

Considerando que jugarán en casa y que están a buen tono, se espera que los Ángeles Clippers se lleven el triunfo este día domingo.


recomendación: clippers ganará este partido, cuota 1.43

Artículos recientes

Artículos relacionados