Pronóstico Hoffenheim vs Borussia Dortmund | Análisis, cuotas, apuestas

El partido de la jornada se realizará este sábado con el duelo Hoffenheim vs Borussia Dortmund a disputarse en el estadio WIRSOL Rhein Neckar Arena. Los locales del Hoffenheim cayeron derrotados en su visita al Unión Berlín por marcador de (2-1) en la anterior jornada del fútbol alemán.

Los borussers sumaron un nuevo triunfo en casa goleando al Friburgo por marcador de (5-1).

HOFFENHEIM

Los blanquiazules del Hoffenheim se ubican en la 4ta plaza del campeonato alemán sumando 31 unidades. Los dirigidos por el técnico Sebastián Hoenes, vio cortada su racha positiva de 5 encuentros sin derrotadas cayendo en la capital alemana la jornada pasada.

Los locales suman un récord de 4 triunfos y 1 empate en los últimos 5 partidos jugados en casa, donde el Hoffenheim marco por lo menos 1 gol por duelo.

Las bajas del conjunto local para este duelo son Ermin Bicakcic, Pavel Kaderavek y Robert Skov por lesión, Diadie Samassekou estará fuera por el campeonato africano de las naciones, Florián Grillistch y Marco John por Covid-19.

BORUSSIA DORTMUND

Los borussers son segundos del torneo con 40 puntos sumados, los dirigidos por Marco Rose, aún se mantiene cerca de la estela del líder del torneo Bayern Munich con 6 puntos de diferencia, luego de sostener una gran actuación en la jornada pasada con 5 goles anotados.

Los visitantes suman un registro de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 duelos fuera de casa, donde los Borussers marcaron en cada duelo por lo menos 2 goles.

Las bajas del equipo negroamarillo para este duelo son Emre Can, Mateu Morey, Mohamed Dahou, Marcel Schmelzer y Giovanni Reyna por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

El atacante Ihlas Bebou suma 7 anotaciones en la Bundesliga por el Hoffenheim.

La figura del atacante Erling Haaland sobresale de los borussers al haber marcado 15 goles en la liga alemana.

PRONOSTICO

Los goles se ven como la gran posibilidad de suceder en este duelo de equipos ofensivos, los locales del Hoffenheim tienen un gran récord de local, manteniéndose como los más fuertes en este aspecto, teniendo buenos números ofensivos y logrando sumar muchos puntos que lo han llevado al tope de la Bundesliga.

La figura Ihlas Bebou destaca dentro de las cartas ofensivas del cuadro del Hoffenheim para sumar goles.

La ofensiva del Dortmund es el mejor aspecto mostrado durante las últimas presentaciones, donde los goles del Erling Haaland y compañía han convertido derrotas parciales en triunfos agónicos y puntos importantes para la causa negroamarilla.

La inestabilidad del cuadro negroamarillo en la defensiva débil y una ofensiva muy fuerte, presenta cada duelo del Dortmund en un partido del “viejo oeste” donde las ofensivas salen a relucir.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI ,CUOTA 1.40

Bonos gratis

Artículos relacionados