Pronóstico Hellas Verona vs Bolonia | Análisis, cuotas, apuestas

La Serie A continúa con su acción este viernes con el encuentro del Hellas Verona vs Bolonia en el estadio Marco Antonio Bentegodi. Los mastines sumaron un nuevo triunfo (2-4) en su visita al Sassuolo en la pasada fecha del Calcio.

Los rojiazules no supieron defender su localía y cayeron derrotados frente al Napoli (0-2) en la pasada fecha de la Serie A.

HELLAS VERONA

La oncena azul y amarilla se ubica en la 10ma plaza del torneo italiano, bajo la dirección del técnico Igor Tudor, pudo volver al triunfo por el Calcio manteniéndose en la mitad de la tabla.

Los mastines suman un récord negativo en casa de 1 triunfo, 2 empates y 2 derrotas en los últimos 5 duelos jugados, marcando por lo menos 1 gol anotado en 4 de 5 partidos.

Las bajas del conjunto del Hellas Verona para este duelo son Pawel Dawidowicz, Daniel Bessa, Davide Faraoni, Giangiacomo Magnani, Yildirim Mert Çetin, Gianluca Frabotta, Antonino Ragusa, Matteo Cancellieri, Diego Coppola, Alessandro Berardi y Lorenzo Montipo por lesión, y Martín Hongla por Suspensión.

BOLONIA

Los rojiazules se ubican en la 13va plaza del torneo italiano con 27 puntos sumados, la oncena del cuadro boloñes dirigida por el técnico serbio Sinisa Mihalovic, se encuentra en una seguidilla negativa de partidos sumando 5 derrotas en 6 encuentros, dejando la primera mitad de la tabla general del Calcio.

Los boloñeses acumulan un récord de 3 triunfos y 2 derrotas en los últimos 5 duelos como visitante, marcando por lo menos 1 gol por partido.

Las bajas del conjunto del Bolonia para este duelo son Mitchell Dijks, Federico Santander, Gary Medel, Jerdy Schouten, Emanuel Vignato, Marco Molla, Wisdom Amey y Urbanski por lesión, así como Musa Barrow y Ibrahima Mbaye por la copa Africana de Naciones.

JUGADORES DESTACADOS

Los goles del Hellas Verona están a cargo del delantero Argentino Giovanni Simeone con 12 goles anotados por Serie A.

Los goles del cuadro Boloñes son obra del delantero Marko Arnautovic con 6 goles marcados por el Calcio.

PRONÓSTICO

Un partido muy reñido se presenta en el Marco Antonio Bentegodi, los locales pudieron triunfar en un frenético partido contra los neroverdis, sin embargo, en casa no ha sido una buena escuadra acumulando solo 1 triunfo en 5 duelos. La escuadra mastín tiene mucho fuego ofensivo en los botines del argentino Simeone, en el cual reside las esperanzas de triunfar en el duelo.

La escuadra del Bolonia, le ha ido de maravilla en los últimos encuentros contra los mastines, y a pesar del mal momento durante las últimas fechas del torneo, ha sido un rival formidable contra los locales. Los goles del delantero Arnautovic serán una carta fuerte para la obtención de puntos en campo de Verona.

BOLONIA +0.5 AH, CUOTA 1.86

Bonos gratis

Artículos relacionados