Pronóstico Heat vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, el Miami Heat, querrá proseguir con su buena campaña cuando visiten el Moda Center para enfrentar a unos Portland Trail Blazers que, siguen sin levantar cabeza.

MIAMI HEAT

A pesar de las constantes lesiones y casos de Covid-19 que lo ha azotado, el Miami Heat, ha logrado mantenerse entre los mejores de la Conferencia Este, específicamente en el cuarto lugar de la clasificación gracias a 23 victorias y 15 derrotas, y si bien llegan a este partido con dos victorias en fila, suma apenas 3 derrotas en sus últimas 10 presentaciones. La ofensiva del Heat ha perdido producción con las ausencias, pero su defensa ha permanecido firme, siendo la cuarta mejor de la liga con una media de 104.2 puntos permitidos por partido.

El Heat, está en medio de largo viaje de seis partidos por carretera, en el cual ha dejado record de 1 victoria y 2 derrotas tras caer el pasado lunes ante los Golden State Warriors, en un partido en el cual fueron más competitivos de lo esperado, pero no pudieron evitar una derrota de 108-115. Con hasta 5 jugadores aportando al menos 14 puntos, de los cuales Jimmy Butler fue el más destacado con 22 unidades.

Aunque han recuperado algunas piezas, el Heat, aún tiene que lidiar con bajas importantes como las de Bam Adebayo, Max Strus y Gabe Vincent.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PORTLAND TRAIL BLAZERS

La temporada de los Portland Trail Blazers ha sido nuevamente muy decepcionante, ya que, llegan a este encuentro ubicados en el doceavo lugar de la Conferencia Oeste con un record de 14 victorias y 22 derrotas, y con muy pocas esperanzas reales de meterse de lleno en la pelea por los playoffs, ya que, los constantes problemas físicos de Lillard y McCollum han condicionado considerablemente el rendimiento del equipo. Los Trail Blazers, tienen actualmente una media de 109.0 puntos anotados por partido, pero son dueños de la cuarta peor defensa de la liga al permitir un promedio de 113.2 puntos.

Los Trail Blazers, vienen de volver a la victoria tras 4 derrota en fila al vencer en casa a los Atlanta Hawks, en un encuentro que tuvo a las ofensivas como única protagonista, dando como resultado un marcador final de 131-136. Con un Anfernee Simons que, lideró a los Blazers con 43 puntos, mientras que, Trae Young, hizo lo propio con los suyos con un impresionante desempeño de 56 puntos y 14 asistencias.

CJ McCollum, Brandon Williams, Cody Zeller y Cameron McGriff, seguirán siendo bajas en este encuentro para los Trail Blazers, mientras que, Damian Lillard, es duda tras perderse el partido pasado por una lesión abdominal.

JUGADORES DESTACADOS

Jimmy Butler: El veterano de 32 años ha sido uno de los más determinantes en el ataque del Heat en esta campaña, promediando 23.2 puntos y 5.2 asistencias por partido.


Norman Powell: Con Lillard indispuesto, el oriundo de San Diego, California, se perfila como uno de las principales opciones en ofensiva para los Blazers, gracias a una media de 18.4 puntos anotados por partido.

PRONÓSTICO

Los Portland Trail Blazers, han tenido un sin fin de problemas en esta campaña, con una defensa muy permisiva, y una ofensiva que sin Lillard es muy inconsistente, y que si bien anotó 136 puntos en su anterior presentación, fue ante una pobre defensa como la de los Hawks. Por eso pienso que hoy, ante una de las mejores defensas de la liga, tendrán una noche muy larga, además, el Miami Heat, también sabe ser productivo en ataque, con unos Butler, Lowry y Herro que son muy peligroso, y los cuales no deberían de tener dificultades para hacer sufrir a los locales.

Así que, la mejor opción aquí es confiar en que el Miami Heat hará sentir su superioridad y se llevará la victoria.

Recomendación: miami heat gana. Cuota: 1.98.

Artículos recientes

Artículos relacionados