Pronóstico Heat vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Los Miami Heat, querrán continuar con su gran arranque de campaña cuando visiten el Pepsi Center para enfrentar a unos Denver Nuggets que, les ha costado un poco el obtener victorias.

MIAMI HEAT

Los Miami Heat, han sido uno de los mejores equipos de la NBA tras las 3 primeras semanas de competición, dejando un record de 7 victorias y 2 derrotas, y haciendo un muy buen trabajo en ambos lados de la cancha. La defensa del Heat es la tercera más efectiva de la liga con una media de 100.2 puntos permitidos por encuentro, mientras que, su ofensiva es la sexta mejor con un promedio de 111.7 puntos anotados.

El conjunto de la Florida, viene de afrontar en casa un duro compromiso ante el Utah Jazz, un partido que fue tan igualado como se esperaba, y en el que, el Heat, aguantó una embestida final del Jazz, manteniéndose arriba en el marcador y llevándose un triunfo de 115-118. Siendo Kyle Lowry, uno de los más destacados de la noche, al registrar un Triple-Doble de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias. Mientras que, Tyler Herro, aportó 29 puntos.

M. Strus y Victor Oladipo, seguirán siendo las únicas bajas para este encuentro de un Heat que, ostenta un record de 3 victorias y 1 derrota fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, ha tenido mucho en que pensar durante este inicio de temporada, ya que, si bien Jokic sigue teniendo un nivel descomunal, la presencia de Jamal Murray es claramente algo que el equipo necesita con urgencia. No obstante, han podido ingeniárselas para tener un record positivo de 5 victorias y 4 derrotas, todo gracias a una defensa que es la mejor de la liga con una media de 98.8 puntos permitidos, ayudando de esta manera a una pobre ofensiva que promedia tan solo 100.7 puntos.

Aunque se tuvieron que esforzar mucho más de lo planeado, los Nuggets, pudieron volver al sendero de la victoria frente a los Houston Rockets el pasado sábado, en un partido el cual llegaron a estar perdiendo por 5 puntos a falta de solo 2:45 minutos. Pero mantuvieron a su rival en blanco el resto del encuentro y un triple de Aaron Gordon les permitió completar la remontada y sumar un triunfo de 94-95. Nikola Jokic, registró 28 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias, además de bloquear la última esperanza del rival cuando el encuentro agonizaba.

Michael Portes y Victor Cancar, son las únicas ausencias confirmadas para los Nuggets en este encuentro, mientras que, se espera que, Jamal Murray, esté listo para jugar.

JUGADORES DESTACADOS

Jimmy Butler: El veterano jugador del Heat, sigue en su gran arranque de campaña, en la que ha liderado al equipo con una media de 24.4 puntos, 6.5 rebotes y 5.1 asistencias por partido.


Jamal Murray: Si bien Jokic, es el líder del equipo, que Murray se haya recuperado por completo y tomo ritmo rápidamente, será un aspecto importante para el futuro de los Nuggets.

PRONÓSTICO

Como es costumbre, los Denver Nuggets, han jugado muy bien en casa en esta campaña, dejando un record de 3-1 y con una defensa impecable, no obstante, hoy estarán enfrentando a un Miami Heat que, tiene una gran ofensiva, la cual no ha podido ser detenida por ningún equipo, y además, también cuentan con una de las mejores defensas de la liga, así que, aunque Murray esté de regrese, este no está 100% en forma, por lo que, tendrán muchas dificultades para ser productivos en ataque.

Así que, en esta ocasión, espero que los Nuggets, mantengan las cosas cerca con su defensa, pero confío en que el Heat se llevará la victoria.

Recomendación: MIAMI HEAT. Cuota: 1.81.

Artículos recientes

Artículos relacionados