Pronóstico Heat vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el Barclays Center, tendremos un adelanto de lo que fácilmente podría ser uno de los choques en los playoffs de esta temporada, cuando los Brooklyn Nets reciban la visita de los Miami Heat.

MIAMI HEAT

El Miami Heat, inició la temporada con una gran victoria en casa sobre los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks, y si bien cayeron en su segundo partido, lograron recuperarse en su más reciente presentación, llegando de esta manera a este encuentro con un record de 2 victorias y 1 derrota. El Heat, tiene la meta de mejorar lo hecho en la campaña pasada, donde si bien clasificaron a los playoffs, no pasaron de la primera ronda.

El conjunto de la Florida, viene de una cómoda victoria frente a sus vecinos, el Orlando Magic, en un partido el cual encaminaron a su favor de manera temprana, ganando el primer cuarto 15-27, algo que les dio una cómoda ventaja que jamás perderían, e incluso que llegarían a aumentar, para llevarse una victoria final, 90-107. Jimmy Butler, continuó con su gran inicio, al anotar 36 puntos y robar 5 balones.

Victor Oladipo, sigue siendo la única ausencia confirmada para el Heat en este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

BROOKLYN NETS

NBA Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

El arranque de los Brooklyn Nets no ha sido el esperado, ya que, si bien tienen un record de 2 victorias y 2 derrotas, han dejado claro que aún tienen cosas que arreglar debido a la ausencia de Kyrie Irving, el cual si finalmente no regresa a la acción, será una baja sensible para el equipo durante toda la temporada. Los Nets, han intercalado entre derrotas y victorias en este inicio de temporada, pero hoy buscarán mantenerse en el buen camino y así su sumar un segundo triunfo consecutivo.

Al igual que su rival de hoy, los Nets, aprovecharon una entrada vertiginosa en su anterior partido, ya que, anotaron hasta 38 puntos en el primer cuarto, para así crear una rápida ventaja de 18 puntos, la cual supieron administrar hasta el final, derrotando de esta manera a los Washington Wizards por un marcador de 90-104, con un Kevin Durant que, nuevamente fue el líder del equipo, al anotar 25 puntos, tomar 8 rebotes y repartir 4 asistencias.

Tal y como se mencionó anteriormente, Kyrie Irving, sigue siendo baja para los Nets, debido a que este está en contra de las vacunas por el covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

Jimmy Butler: El veterano de los Heat sigue en medio de un excelente inicio de campaña, en el que ha dejado un promedio de 25.3 puntos, 4.3 rebotes, 4.7 asistencias y 3.0 robos por partido.


Kevin Durant: El considerado por muchos, “el mejor jugador de la NBA”, continúan demostrando que está en pleno de sus condiciones físicas en esta campaña, ya que, en sus primeras presentaciones ha dejado una media de 31.0 puntos, 9.8 rebotes y 5.8 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Este podría ser un partido ideal para saber de que están hechos y que esperar de ambos equipos, no obstante, los Brooklyn Nets, han podido resistir sin Irving y sin un Harden en su mejor momento, por lo que, saben que estando en casa y contra un equipo del nivel del Heat es una buena oportunidad para empezar a generar confianza dentro y fuera del grupo. Además, si bien Miami ha hecho las cosas bien en estas primeras de cambio, siempre les cuesta jugar fuera de casa.

Por lo tanto, aunque espero que este sea un partido parejo y entretenido hasta el final, confío en que los Nets harán valer su condición de local y se llevarán la victoria y cubrirán un hándicap asiático de -3.

Recomendación: brooklyn nets -3. Cuota: 1.74.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados