Pronóstico Heat vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos un gran choque entre el Miami Heat y los Dallas Mavericks, dos equipos con mucho talento y que protagonizarán lo que será el partido más llamativo de esta jornada en la NBA.

MIAMI HEAT

Tras una decepcionante actuación en los playoffs del año pasado, los Miami Heat, han iniciado esta temporada con las ganas de revancha, dado que, llegan a este partido con un gran record de 5 victorias y 1 derrotas, gracias a un Butler espectacular que, ha liderado a una ofensiva que promedia 114.0 puntos por partido, y la cual ha estado respaldada por una defensa que es la segunda mejor de la liga con una media de 97.0 puntos permitidos.

El conjunto de Florida, enfrentaba un duro desafío en su anterior presentación, visitando a unos Memphis Grizzlies que, también han tenido un buen desempeño. Sin embargo, encaminaron las cosas a su favor de manera rápida, gracias a un primer cuarto de 38-22, el cual complementaron un tercer parcial de 35-25, para finalizar ganando por un marcador de 129-103. Y con Jimmy Butler dejando otro buen trabajo al registrar 27 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.

En este encuentro, el Heat, no podrá contar con los servicios de Victor Oladipo, mientras que, Ban Adebayo es duda por molestias en la rodilla.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DALLAS MAVERICKS

NBA Los Mavericks a ratificar el 93% de posibilidades de victoria

Si bien han tenido algunas dudas, los Dallas Mavericks, han tenido un buen desempeño en estas primeras de cambio, ostentando actualmente un record de 4 victorias y 2 derrotas pese a las constantes ausencias de Porzingis. Los Mavericks, tienen una media de 98.3 puntos permitidos, el tercer peor registro de la liga, pero su defensa es la octava mejor con 103.0 puntos permitidos.

El conjunto de Dallas, viene de sumar una segunda victoria en fila al derrotar en casa a los Sacramento Kings, en un encuentro en el que, tomaron una ventaja temprana de 9 puntos, la cual nunca llegarían a perder, para llevarse el triunfo por un marcador de 99-104, y teniendo a Lukas Doncic nuevamente como el más destacado, al anotar 23 puntos, dar 10 asistencias y tomar 8 rebotes.

Max Kleber y Kripstas Porzingis, siguen siendo dudas por molestias en la espalda en unos Mavs que, aun no saben lo que es perder en condición de local.

JUGADORES DESTACADOS

Jimmy Butler: El veterano jugador del Heat se encuentra en un gran momento, promediando 25.3 puntos, 5.5 asistencias y 7.0 puntos en sus primeras 6 presentaciones de la temporada.


Luka Doncic: Aunque una vez más ha caído el peso del equipo sobre él, el joven, de 22 años, sigue sin decepcionar, y en esta campaña ha promediado 22.5 puntos, 7.5 asistencias y 8.5 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Los Miami Heat, han hecho un gran trabajo a nivel ofensivo en este inicio de año, con un Butler, que ha estado intratable, sin embargo, hoy enfrentarán a una defensa que ha sabido mantener a raya a sus rivales. Por su parte, si bien, su defensa ha funcionado bien, los Dallas Mavericks, han sufrido mucho en ataque, y hoy tendrán una noche larga ante una de las mejores defensas de la liga.

Por lo tanto, espero que ambos equipos mantengan su buen desempeño en defensa, y nos dejen un partido con un marcador con menos de 212 puntos.

Recomendación: Menos 217 puntos. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados