Pronóstico Heat vs. Hawks | Análisis, cuotas, apuestas NBA

Este jueves a las 19:00 hrs, los Atlanta Hawks estarán recibiendo en el State Farm Arena la visita de unos Miami Heat que quieren ponerse a tiro en esta serie antes de volver a su casa.

PRONÓSTICO HEAT vs. HAWKS

Los Miami Heat ganaron los dos primeros encuentros de esta serie, pero los Atlanta Hawks hicieron respetar su casa en el Juego 3, y pusieron esta serie 2-1, por lo que, ahora pondrán todo de sí para igualarla.

Aunque tuvieron uno que otro problema, el Heat pudo mantener dominada la circunstancias en los dos primeros encuentros de la serie, con un gran Jimmy Butler que lideró la ofensiva, sin embargo, no pudieron hacer lo mismo en el anterior choque y ahora buscarán una victoria para regresar a Florida un poco más relajado. Los Heat han dejado en esta campaña una media de 110.0 puntos anotados por partido, y su defensa ha sido excelente, promediando 105.6 puntos permitidos por encuentro, algo que se evidenció en los dos primeros partidos de la serie.

Aunque llegaron a entrar al último parcial del Juego 3 con ventaja en el marcador, el Heat se vio afectado considerablemente por la salida de Lowry por lesión, ya que, terminaron perdiendo por la mínima. Tyler Herro, Jimmy Butler y Max Strus fueron los mejores en el ataque del Heat en el Juego 3 con 24, 20 y 20 puntos respectivamente.

Según Betfair la cuota para la victoria de los Heat es de:

Los Hawks se vieron muy flojos en los dos primeros partidos de la serie, pero lograron mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la siguiente ronda gracias a un estupendo trabajo colectivo en el anterior compromiso. Los Hawks, entraron a estos playoffs vía el play-in, luego de tener una campaña regular bastante inconsistente y en la que dejaron record de 113.9 puntos anotados y 112.4 puntos permitidos por encuentro, aspectos en los que debe mejorar si quiere darle la vuelta a esta serie.

Si bien sufrieron desde el principio y todo pintaba para que perdieran su tercer partido de la serie, los Hawks supieron recuperarse para darle la vuelta a las cosas y llevarse un triunfo de 110-111, con un Trae Young que quizás no fue fenomenal con 24 puntos y 8 asistencias, pero si hizo lo suficiente para guiar la victoria de su equipo con un triple clave para empatar y los dos puntos de la victoria con una hermosa “bandeja”.

Según Betfair, en las apuestas NBA la cuota para la victoria de los Hawks es de:

APUESTAS PARA HEAT vs. HAWKS

Este promete ser un partido tan igualado y emocionante como el anterior, y aunque Lowry no esté para el Heat, estos aún tienen jugadores que pueden suplantarlo de buena manera, en especial a nivel defensivo, así que, los Atlanta Hawks deberían de seguir teniendo problemas para poder ser efectivos en ataque ante ellos, no obstante, los Hawks también han hecho las cosas en defensa mejor de lo que se esperaba.

Al igual que en los tres primeros encuentros, espero que veamos un partido en los que los equipo valoren cada posesión y la defensa, así que, confío en que tendremos menos de 225 puntos en el marcador.