Pronóstico Heat vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el Wells Fargo Center, tendremos este interesante choque entre los Miami Heat y los Philadephia 76ers, dos equipos que quieren volver a su mejor nivel para estar nuevamente entre los mejores de la Conferencia Este.

MIAMI HEAT

El dominio y solidez de los Miami Heat quedó atrás desde hace un buen rato, ya que, las lesiones de Jimmy Butler y Bam Adebayo, han hecho que el rendimiento del equipo descienda considerablemente, sin embargo, se han recuperado un poco en los últimos días, ganando 4 de 10 partidos para mantener un record positivo de 16 victorias y 12 derrotas. En sus últimos 10 partidos, el Heat, ha dejado una media de 103.4 puntos anotados y 106.5 puntos permitidos por partido.

Luego de dos muy buenas victorias, frente a los Bulls y los Bucks en casa, el Heat, no pudo repetir esos desempeños al visitar a los Cleveland Cavaliers el pasado lunes, en un partido el cual empezaron de buena manera, pero el perder el segundo cuarto 19-32 fue clave, ya que, se crearía una diferencia de la cual no se podrían recuperar, registrando entonces una derrota por un marcador de 94-105. Siendo P.J. Tucker, el máximo anotador del equipo con 23 puntos, seguido de un Kyle Lowry que, aportó 22 tantos.

Para este encuentro, Markieff Morris, Bam Adebayo, Victor Oladipo, Caleb Martin y Jimmy Butler, serán las bajas para los Heat, mientras que, Tyler Herro, es duda por molestias en el cuadricep.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHILADELPHIA 76ERS

Al igual que su rival de hoy, los Philadelphia 76ers, han sufrido mucho por las lesiones en esta campaña, no obstante, ya se encuentran con sus jugadores principales recuperados, así que, querrán seguir luchando para volver a ser ese equipo sólido en defensa y con una ofensiva productiva. Otra de las cosas que buscan mejorar los 76ers es su rendimiento en casa, donde siempre han sido intratables, pero que actualmente registran un record de 6 victorias y 6 derrotas. Los 76ers, llegan a este partido con una media de 106.6 puntos anotados y 106.0 puntos permitidos por partido.

Los 76ers, lograron el pasado sábado una gran victoria sobre los Warriors, y buscaban usar ese impulso en su visita a los Memphis Grizzlies el lunes por la noche, sin embargo, la salida tempranera de Embiid condicionó mucho el encuentro, ya que, no lograron ser efectivos ni en defensa ni en ataque, sumando de esta manera una derrota por un marcador de 91-126. Con Tyrese Maxey, siendo el mejor del equipo al registrar 23 puntos y 7 asistencias.

Ben Simmons y Grant Riller, siguen siendo bajas en los 76ers para este encuentro, mientras que, Joel Embiid y Seth Curry, son dudas tras perderse el partido pasado.

JUGADORES DESTACADOS

Kyle Lowry: Con Butler lesionado y Herro en duda, el base de 35 años, se presenta como la principal alternativa en el ataque del Heat, ya que, este ha promediado en esta campaña una media de 13.8 puntos y 8.0 asistencias por partido.


Tobias Harris: Ha sido el nacido en Dix Hills, New York, quien ha tomado el liderato de la ofensiva de los 76ers cuando Embiid ha estado indispuesto, dejando una media de 18.6 puntos, 7.9 rebotes y 3.3 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

En esta oportunidad tendremos un enfrentamiento entre dos equipos que llegan con bajas en su alineación, bajas importantes para el esquema ofensivos de ambos, ya que, Embiid, es el líder total de los 76ers, y Butler el del Heat, y por si fuera poco, Herro, quien ha sido el más productivo de Miami también se encuentra con molestias para este encuentro.

Este será un partido muy reñido, pero con las defensas siendo protagonistas, causándoles muchos problemas a las ofensivas. Por lo tanto, mi recomendación en esta oportunidad es esperar un marcador con menos de 210 puntos.

Recomendación: menos 210 puntos. Cuota: 1.71.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados