Pronóstico Hawks vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los cotejos que se disputará este día lunes en la NBA será el que disputarán Hawks vs Warriors en el Chase Center. Cita en la que los dueños de casa intentarán seguir con la espectacular tónica que han conseguido en este inicio de campaña, aprovechando su localía para marcar diferencias.


ATLANTA HAWKS

Inicio complicado para el combinado de Atlanta Hawks que viene de caer derrotado el pasado sábado contra los Suns en condición de visitante por 121-117.Dicho encuentro significó la tercera derrota consecutiva para ellos, con un récord negativo actual de 4-6,números que no van acorde con su rendimiento de juego la pasada temporada.

De hecho, el nivel ha dejado mucho que desear sobre todo fuera de casa donde han perdido la mayor cantidad de cotejos hasta ahora con 5 derrotas y apenas un triunfo conseguido, números que preocupan al tener que viajar a enfrentar a uno de los mejores equipos en la campaña.

Onyeka Okongwu está completamente descartado para la cita por lesión, mientras que John Collins están considerado como día a día.


GOLDEN STATE WARRIORS

Después de una campaña pobre, los Golden State han vuelto al que parece ser un gran nivel con tremendo récord de 8-1que lo ubica en la primera posición de la conferencia Oeste. Los Warriors vieron actividad el día de ayer al vencer a Houston con mucha solvencia, encuentro que concluyó con marcador de 120-107.

No es casualidad estos resultados porque el equipo está manteniendo un equilibrio brutal, promediando 113 anotaciones por partido y manteniendo a sus rivales al margen con una defensa bastante ordenada. El único encuentro que han perdido en esta temporada ha sido en campo propio, por lo que esta cita será una prueba de fuego sobre todo por haber jugado el día de ayer.

Andre Iguodala es duda para este encuentro. Mientras que Klay Thompson y James Wiseman están descartados por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Trae Young como no es novedad fue el mejor efectivo por parte de Atlanta en el último encuentro, anotando 31 puntos y aportando 13 asistencias para un doble-doble. Números que intentará repetir para dar la sorpresa frente a un gran equipo.


Stephen Curry es la super estrella de los Golden State Warriors e intentará darle un nuevo triunfo esta noche con su espectacular puntería. El experimentado jugador es el líder en promedio de anotaciones del equipo con números de 25 anotaciones por cotejo.


PRONÓSTICO

Los dueños de casa están ansiosos por intentar cortar la mala racha que han consumado contra este rival al cual no pudieron vencer en ninguno de los compromisos de la campaña pasada. Parece ser el momento indicado para lograrlo porque están a un nivel tremendo que deberían aprovechar.

Sin embargo, Atlanta tiene en cuenta que Golden State llegará algo tocado por el juego de ayer, por lo que intentará sacarle ventaja a esto para tratar de romper los malos números que mantiene en estas últimas citas, para ello deberá mejorar mucho en un departamento defensivo que no le está respondiendo.

Dicho departamento es la razón por la que parece más seguro que los dueños de casa se lleven una victoria este día lunes.


recomendación: golden state ganará este partido, cuota 1.62

Artículos recientes

Artículos relacionados