Pronóstico Hawks vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado por la noche, tendremos este encuentro entre los Atlanta Hawks y los Phoenix Suns, en lo que será un choque entre dos equipos que han tenido un arranque de campaña inconsistentes.

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, iniciaron la temporada de muy buena manera, sin embargo, han tenido un bajón de rendimiento importante en la última semana, dejando su record ahora en 4 victorias y 5 derrotas, gracias a una racha de 3 derrotas en fila. Los Hawks, han dejado en lo que va de año una media de 106.8 puntos anotados y 108.8 puntos permitidos por partido y permitiendo un 45.3% en los tiros de campo.

Los Hawks, sumaron una nueva derrota al caer en casa ante el Utah Jazz en su anterior partido, donde si bien llegaron al último cuarto perdiendo solo por 1 punto, no pudieron mantener el ritmo, cayendo en dicho parcial 41-24, para un marcador final de 116-98. Siendo Trae Young el más destacado una vez más, con 21 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Para este encuentro, los Hawks, tendrán toda su plantilla a disposición, así que, contarán con lo necesario para volver al sendero de la victoria.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PHOENIX SUNS

A diferencia de su rival de hoy, los Phoenix Suns, tuvieron un arranque de campaña muy defectuoso, sin embargo, poco a poco han ido engranando las piezas y mejorando su desempeño, para ostentar ahora un record de 4 victorias y 3 derrotas. Los Suns, no han podido ser muy consistente ni en defensa ni en ataque, llegando a este encuentro con una media de 108.7 puntos anotados y 108.9 puntos recibidos por partido.

Los Suns, vienen de recibir en casa a los Houston Rockets, en un encuentro que fue mucho más complicado del que parecía en un principio, y en el que finalizaron la primera mitad abajo por 5 puntos. Sin embargo, lograron reaccionar de gran manera en la parte completaría y llevarse la victoria por un marcador de 111-123. Con un Devin Booker que, tuvo una gran noche de 29 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias.

En esta oportunidad, los Suns que, ganaron 3 de sus primeros 5 partidos en casa, seguirán sin contar con Dario Saric, mientras que, C. Payne es duda.

JUGADORES DESTACADOS

Trae Young: El joven All-Star de los Hawks, sigue siendo el más importante del equipo en ataque, ya que, ha dejado en esta campaña una media de 22.4 puntos, 9.4 asistencias y 3.8 rebotes por partido.


Chris Paul: A pesar de su edad, el veterano base de los Suns, ha demostrado estar más vigente que nunca, promediando actualmente 12.4 puntos, 12.0 asistencias y 2.4 rebotes por partido en lo que va de año.

PRONÓSTICO

Los Atlanta Hawks, podrán contar con toda su plantilla en esta oportunidad, así que, espero que tengan una mejor presentación, sin embargo, les será muy difícil ante unos Phoenix Suns que, serán locales y que además tienen a un Booker y Paul en un gran nivel. Aunque la defensa de los Suns no ha sido muy sólida, tienen un gran potencial, así que, creo que puedan mantener a raya a unos Hawks que, no se han sido efectivos en ataque.

Aunque ambos elencos tengan niveles similares, los Suns, vienen en un momento mucho mejor, por eso confío en que Booker y Paul continúen con su ascenso y se lleven la victoria en esta oportunidad.

Recomendación: PHOENIX SUNS -3. Cuota: 1.79.

Artículos recientes

Artículos relacionados