Pronóstico Hawks vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

En este entretenido miércoles de NBA, tendremos otro gran partido cuando los Atlanta Hawks continúen con su intento de recuperación visitando a unos Brooklyn Nets que, quieren continuar en el camino de las victorias.

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, no han iniciado este año de manera sólida, sin embargo, poco a poco se han ido recuperándose, ostentando ahora un record de 4 victorias y 3 derrotas, con una ofensiva que, aún les cuesta hacer lo de costumbre, dejando una media de apenas 107.9 puntos anotados por encuentro, pero con una defensa que ha hecho un buen trabajo, permitiendo un promedio de 106.6 puntos por partido.

Hace un par de días atrás, los Hawks, tenían la complicada misión de recibir a unos inspirados Washington Wizards, no obstante, pudieron responder de manera positiva a dicho duelo, iniciando con un gran cuarto de 23-34 a favor, tomando una ventaja que administrarían de muy buena manera hasta el final, para finalizar con una victoria por un marcador de 111-118. Con un Trae Young, que registró 26 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, mientras que, Clint Capela, aportó un Doble-Doble de 16 puntos y 12 rebotes.

En este encuentro, los Hawks, tendrán como dudas hasta último momento a John Collins y Trae Young, aunque se espera que el segundo pueda jugar.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

BROOKLYN NETS

NBA Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

Los Brooklyn Nets, son uno de esos equipos llamados a dominar la Conferencia Este de principio a fin, ya que, incluso sin la presencia de Kyrie Irving, estos siguen teniendo una gran plantilla. Y si bien, no han iniciado la temporada como se esperaba, vienen de dos convincentes victorias que no solo colocaron su record en 4-3, sino que dieron esperanzas para ver una mejor versión de ellos a partir de ahora.

El conjunto de la ‘Gran Mazana’, registró un segundo triunfo al hilo al derrotar en casa a los Detroit Pistons, en un partido que tal y como se esperaba, fue un mero trámite, terminando por un marcador de 91-117. Sin embargo, una gran noticia para el equipo fue ver a James Harden continuar tomando su ritmo ideal, dado que, este finalizó con un Triple-Doble de 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Los Nets que, necesitan una victoria contra un rival de este tipo, tendrán como bajas para este encuentro a N. Claxon, Paul Millsap y Kyrie Irving.

JUGADORES DESTACADOS

Trae Young: Que el joven All-Star de los Hawks siga tomando ritmo, será la clave para que el equipo termine de engranar y recupere su mejor versión. Young, registra una media de 22.9 puntos y 9.4 asistencias por encuentro.


Kevin Durant: Aunque la mejora que ha tenido Harden en los últimos días es clave, que Durant, mantenga su buen nivel y siga saludable es importante para los Nets, ya que, este promedia 27.7 puntos, 8.9 rebotes y 5.3 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Atlanta Hawks, han mejorado mucho en sus recientes compromisos, sin embargo, hoy estarán enfrentando a un equipo con mucho talento como los Brooklyn Nets, los cuales no podrán parar con un Collins a media máquina, además, sorprendentemente los Nets han defendido de gran manera, así que, espero que puedan limitar en cierta medida a unos Hawks que tienen record de 1-3 fuera de casa.

Por lo tanto, en esta ocasión creo que la mejor opción es esperar que los Brooklyn Nets sigan con su ascenso y se lleven una victoria con al menos 4 puntos de diferencia.

Recomendación: BROOKLYN NETS -4. Cuota: 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados