Pronóstico Hawks vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Los Utah Jazz, querrán poner fin esta noche a su pequeña racha negativa cuando reciban la visita de unos Atlanta Hawks que, siguen sin poder establecerse en esta campaña.

ATLANTA HAWKS

Si bien su record de 4-6 no es del todo terrible, es algo que no se esperaba de un equipo como los Atlanta Hawks, que tienen muy buenos jugadores y que ya llegaron lejos en la temporada pasada. Sin embargo, no ha podido hacer las cosas de manera correcta ni en defensa ni en ataque, promediando 107.8 puntos anotados por partido, y 110.7 puntos permitidos por encuentro.

Los Hawks, tenía la difícil misión de visitar a los Golden State Warriors en la noche de ayer, y si bien lograron tener un buen rendimiento durante la primera mitad, la cual ganaron por 7 puntos, fueron vapuleados en el tercer cuarto con un contundente 20-41, creando de esta manera una diferencia de la cual no se recuperaría, cayendo por un marcador final de 117-127. Y siendo Trae Young el mejor del equipo con 28 puntos y 9 rebotes, mientras que, por los Warriors, Stephen Curry, tuvo una descomunal actuación de 50 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes.

Al recuperar a John Collins ayer, los Hawks, quedan sin ausencias confirmadas por lesión para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

UTAH JAZZ

Uno de los equipos que mejor se han desempeñado en esta campaña sin duda alguna han sido los Utah Jazz, sin embargo, han consumado derrotas consecutivas por primera vez en el año en estos últimos días, dejando su record en 7 victorias y 3 derrotas. El Jazz, ha tenido una muy buena producción ofensiva, promediando una media de 112.8 puntos por partido, mientras que, su defensa también ha logrado ser efectiva, permitiendo solo 101.2 puntos por partido.

Tras perder ante el Miami Heat, el Jazz, seguía con su viaje por la Florida visitando a los Orlando Magic, en un partido en el cual supieron recomponerse a un lento inicio, pero el cansancio de jugar dos días consecutivo les jugó una mala pasada y perdieron el último cuarto por 17 puntos, para finalizar cayendo por un marcador de 100-107. Con Rudy Gobert, siendo el mejor del equipo al aportar 21 puntos y 15 rebotes.

Rudy Gay, será la única baja en este encuentro para un Jazz que, han dejado un record de 4-1 en sus primeros 5 juegos como locales.

JUGADORES DESTACADOS

Trae Young: El joven All-Star, ha sido sin duda alguna una de las piezas más consistente en este defectuoso inicio de los Hawks, promediando 23.3 puntos y 9.6 asistencias por partido.


Rudy Gobert: El Pivot francés, ha sido uno de los mejores jugadores del Jazz en estas primeras de cambio, dejando una media de 15.2 puntos y 16.1 rebotes por partido.

PRONÓSTICO

Si bien ambos elencos tienen plantillas de mucha calidad, con jugadores como Young y Capela en el equipo visitante, y Mitchell y Gobert en los locales, el desempeño que han mostrado en este arranque de campaña ha sido muy diferente. Con unos Hawks que, no han podido ser efectivos en defensa y tampoco apoyara Young en ataque, y unos Jazz que, han realizado todo de buena manera, con Gobert, liderándolos en ambos lados de la cancha.

Así que, con el Jazz, jugando en casa, donde siempre son dominantes, pienso que la mejor opción aquí es esperar una cómoda victoria de su parte.

Recomendación: uTAH JAZZ -5. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados