Pronóstico Hawks vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Para esta noche del miércoles dará inicio la final de la Conferencia Este, teniendo como protagonistas por un lado al conjunto de Atlanta Hawks quién viaja hasta el Fiserv Forum, escenario en el que se verá las caras con el equipo de Milwaukee Bucks.

Atlanta Hawks

El equipo de Atalanta ha sido subestimado en estos playoffs, y sin embargo ha demostrado tener la tenacidad para sobreponerse a los desafíos que se le presentan, saliendo de una serie muy complicada ante el líder de la conferencia los Philadelphia 76ers a quienes superaron en 7 partidos agónicos.

En estos playoffs se ha podido revelar el potencial con el que cuenta Trae Young que a pesar de ser joven y de baja estatura a logrado liderar los esfuerzos ofensivos del equipo, siendo muy complicado de parar cuando se proyecta al aro.

Además de su buen rendimiento hay es notable su gran química con el centro Clint Capela logrando siempre combinarse para jugadas atractivas para los ojos de los espectadores.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Milwaukee Bucks

El conjunto de los Bucks por su parte logró despachar al equipo de Brooklyn Nets quienes se perfilaban para llegar a la final de la NBA de esta temporada debido a la plantilla que lograron armar con 3 superestrellas, aún así el conjunto de Milwaukee supo limitar el poderío ofensivo del rival, extendiendo la serie a 7 encuentros, el cual el último partido mantuvieron la calma luego de extenderse a un tiempo extra.

El equipo en el inicio de esta pasada serie, se demostró incierto en sus tiros de larga distancia, un aspecto que pudieron mejorar sobre la marcha para poder sobreponerse a una serie donde estaban con una desventaja de 2 partidos abajo.

Por otra parte Giannis Antetonkounmpo se mantuvo firme a lo largo de la serie, desplegando sus mejores habilidades para tratar de sacar a su equipo adelante, algo que fue bastante notable en el último partido en la que logró culminar con 40 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias.

Jugadores destacados

NBA Trae Young en modo Iniesta, máximo asistidor para igualar la serie

Trae Young sigue demostrando en estos playoffs que la estatura no es un impedimento para lograr destacar en el baloncesto, y es que ha logrado mantenerse con un promedio de 29.1 puntos por partido.

NBA ¿Nuevo fracaso para los Bucks

En cuanto al equipo de los Bucks ha destacado la participación de Giannis Antetokounmpo que no ha dejado de luchar por el equipo a lo largo de esta postemporada, y esto lo ha llevado a mantener un promedio por partido de 28.8 puntos.

Pronóstico

Esta final de conferencia se perfila para ser bastante interesante, teniendo por un lado a un conjunto de los Hawks que ha demostrado estar bastante capacitados para afrontar cualquier desafío que se le presente, teniendo mucha confianza tras haber eliminado al equipo que lideraba la conferencia.

En cuanto al conjunto de los Bucks esperaran sacar provecho en esta ocasión del factor local, para sacar una ventaja considerable que los lleve a liderar la serie de manera cómoda, esperando que su defensiva se mantenga al buen nivel y con esperanzas de permanecer con la buena precisión en los tiros lejanos.

En esta ocasión dado los partido que ha logrado mostrar el conjunto de los Hawks, se espera que puedan mantener el resultado no tan abultado, esperando sacar provecho de una ventaja de 10 puntos.

Recomendación: hawks hándicap asiático +10 puntos . cuota 1.69.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados