Pronóstico Grizzlies vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Este 03 de enero, los Memphis Grizzlies, estarán inaugurando su año 2021 cuando visiten a unos Brooklyn Nets que, quieren retomar el camino de la victoria para volver al primer lugar de su conferencia.

MEMPHIS GRIZZLIES

Los Memphis Grizzlies, han tenido una gran primera mitad de temporada, abriendo este nuevo año instalados cómodamente en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste gracias a un record de 23 victorias y 14 derrotas. Los Grizzlies, entran a este partido con 7 victorias en sus últimos 10 compromisos, en los que defensivamente han hecho una excelente labor, y su ofensiva, comandada nuevamente por Morant, se ha mantenido productiva. Los Grizzlies, tienen una media de 111.1 puntos anotados y 108.2 puntos permitidos por partido.

En su anterior presentación, los Grizzlies, recibían la visita de los San Antonio Spurs, en un partido muy igualado en el que lograron encaminar las cosas a favor gracias a un tercer cuarto de 18-27, tomando una ventaja que les ayudaría a llevarse un triunfo por un marcador de 105-108. Siendo una vez más Ja Morant, el mejor del equipo al registrar 30 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes.

En esta oportunidad, De’Anthony Melton, Dillon Brooks, Xavier Tillman y Sam Merrill, serán las únicas bajas para unos Grizzlies que, acumulan 4 victorias en fila.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

BROOKLYN NETS

NBA Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

A pesar de las ausencias que tuvieron, los Brooklyn Nets, lograron mantenerse en un buen nivel, no obstante, irónicamente, tras la vuelta de Durant al equipo, no han podido sumar su primera victoria, registrando hasta el momento dos derrotas en fila. Con su pequeña racha negativa, los Nets, se ubican ahora en el segundo lugar de la Conferencia Este, con un record de 23 victorias y 11 derrotas, pero a solo 1.0 juego de diferencia del líder, los Bulls. Los Nets, han sido un equipo equilibrados en ambos lados de la cancha, promediando 110.4 puntos anotados y 107.1 puntos permitidos por partido.

Tras perder ante los 76ers en casa, los Nets, buscaban volver a la victoria recibiendo la visita de Los Angeles Clippers, y si bien estuvieron arriba gran parte del partido, no lograron resistir hasta el final, perdiendo el último cuarto por 11 puntos, para terminar cayendo por un marcador de 120-116. Con un James Harden que, registró un Triple-Doble de 34 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes, mientras que, Kevin Durant, aportó otros 28 puntos.

Los Nets, ya tienen a la mayoría de sus piezas recuperados, siendo las únicas bajas, Kyrie Irving que, sigue poniéndose a tono, Joe Harris, Kessler Edwards y Day’Ron Sharpe.

JUGADORES DESTACADOS

Ja Morant: Desde que regresó de su lesión, el joven de 22 años ha tenido un rendimiento excelente, y ha liderado las victorias de su equipo en tres partidos consecutivos, en los que anotó al menos 30 puntos.


NBA_ James Harden nueva baja por lesión

James Harden: El nacido en Los Angeles, California, ha sido superlativo en los últimos días, anotando 31 puntos en 3 partidos en fila, y registrando dos Triple-Dobles en ese mismo periodo.

PRONÓSTICO

A pesar de que han recuperado a Durant y que este ha sido productivo, a excepción de Harden, el resto del equipo no ha aportado de buena manera, en especial en defensa, por lo que, los Brooklyn Nets, tienen que buscar la forma de volver a jugar como lo hacían antes del brote de Covid-19. No obstante, hoy tendrán el duro reto de enfrentar a unos Memphis Grizzlies que, vienen inspirados, con un Morant que, está en un nivel impresionante, y con una defensa que ha sido efectiva.

Con Durant y Harden, los Nets, son equipo capaz de ganarle a cualquiera, pero no están en su mejor momento. Así que, confío en que los Memphis Grizzlies aprovechen esto y cumplan al menos un hándicap asiático de +8 puntos.

Recomendación: memphis grizzlies +8. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados