Pronóstico Grizzlies vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Este sin duda alguna será el partido que acaparará todas las luces en esta jornada de la NBA, en el que unos inspirados Memphis Grizzlies visitarán a unos Milwaukee Bucks que están en busca de su mejor nivel.

MEMPHIS GRIZZLIES

La temporada de los Memphis Grizzlies ha sido realmente digna de admirar, ya que estos son dueños del tercer mejor record de la Conferencia Oeste y de la NBA con 31 victorias y 15 derrotas, manteniéndose solo a 4.5 juegos del mejor, los Suns. Si bien con una media de 108.0 puntos permitidos por partido su defensa no es de las mejores de la liga, eso lo han compensado con una ofensiva que promedia 111.4 puntos anotados, la cuarta mejor cifra de la NBA.

Luego de dejar en 11 su gran racha de victorias, los Grizzlies, volvieron al sendero del triunfo en su anterior presentación, al derrotar en casa a los Chicago Bulls por un marcador de 106-119, con unos Ja Morant y Desmond Bane que comandaron el ataque del equipo anotando 25 puntos cada uno.

Yves Pons, Dillon Brooks y Killian Tillie, serán nuevamente las únicas bajas en los Grizzlies para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MILWUAKEE BUCKS

Los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks, han tenido muchas más complicaciones de las que se esperaba en esta campaña, dado que con record de 27 victorias y 19 derrotas se encuentran en el quinto lugar de la Conferencia Este, a 3.0 juegos de la cima, pero entran a este encuentro con solo dos victorias en sus últimos 8 partidos, incluyendo una pequeña seguidilla de 2 derrotas en fila.

Los Bucks no pudieron regresar a la victoria en su visita a los Atlanta Hawks, en un partido en el cual dominaron la primera mitad, pero tuvieron un desempeño terrible para la parte complementaria, perdiéndola 52-71, para permitir de esta manera la remontada del conjunto local por un marcador final de 114-121. Khris Middleton fue el máximo anotador del equipo con 33 puntos, mientras que Giannis Antetokounmpo aportó otros 27 tantos.

Los Bucks que, tienen un record de 14-8 en casa, seguirán sin poder contar con las presencias de Brook López, Langston Galloway y Jrue Holiday.

JUGADORES DESTACADOS

Desmond Bane: El nacido en Richmond, Indiana, ha sido una pieza vital para los Grizzlies esta campaña, siendo uno de los máximos anotadores del equipo con una media de 17.7 puntos por partido.


Khris Middleton: Si los Bucks quieren recuperarse, necesitan que el alero de 30 años tenga más actuaciones como la de su más reciente presentación, o al menos que mantenga su rendimiento de 19.5 puntos y 5.3 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Milwaukee Bucks aún mantienen la base del equipo campeón del año pasado, Antetokounmpo, Holiday y Middleton, sin embargo cuando uno de estos falta pierden el rumbo totalmente, ya que el resto de los jugadores no han podido ofrecer un gran apoyo en esta campaña. Por el contrario, los Grizzlies, tienen a un líder como Morant, pero este recibe constantemente la ayuda de todos sus compañeros, ya sea Jackson Jr., Bane, Anderson, Clarke, Jones, Melton, por nombrar algunos, lo que hace de su ofensiva una muy profunda y de su defensa una confiable.

Por lo tanto, espero que los Memphis Grizzlies muestren de lo que están hechos y al menos no pierdan por una diferencia mayor a 7 puntos.

Recomendación: memphis grizzlies +7. Cuota: 1.77.

Bonos gratis

Artículos relacionados